|
|
|||
|
|||
|
Para que tus amigos puedan entrar necesitan descargar hamachi y luego unirse a tu red !
Esto es a muchos que le sucede , que se le queda en negro , simple , cambia el loader y si no funciona cambia tu servidor. Para que todos puedan comprar rares , deves elegir el furni k kieres luego sacarle el codigo k tiene y ponerlo en la seccion de rares. Si no me comprendieron diganmelo y se lo explico de otra forma , esk ando apresurado y intento ser breve. |
|
|
|||
|
|||
|
Retro server - ayuda para todos!
|
|
|
|||
|
|||
|
ya se ke ai eks acar el codigo la kosa eske el kodigo esta todo seguido y nos e distinguier los distintos furnis,no ai ningun tutorial para distinguirlos?
|
|
|
|||
|
|||
|
intentare buscarte un tutorial aver si te ayudo..
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
DEJEN DE HACER PUBLICIDAAAAAAAAAAAD!!!! ESTE POST ES PARA AYUDAR A LOS NUEVOS USUARIOS QUE DESEAN ASERCE UN RETRO Y AQUELLOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL SUYO!! |
|
|
|||
|
|||
|
ola oie miren iio nunca e echo un server asik necesito k pongan las instruccione spap hacer uno o son esas???
grax repsondanme a mi mail jix___@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
usa el buscador del foro q hay muchos post puestos y hasta uno por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero saber como solucionar este error ya que siempre que inicio este server sale es
Component´MSWINSCK.OCX´ or one of its dependencies not correctly registered: a file are missing or invalid que hago ayudenme |
|
|
|||
|
|||
|
le falta un archivo OCX , los puedes descargar de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo Mi retro server y todo va normal pero aun no se como colocarle las placas a los demas habbo xP alguien puede edecirme cono lo hago?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|