|
|
|||
|
|||
|
Si tu retro es con hamachi deves aser lo siguiente antes de darle el link a tus amigos
1-abrir el server 2-abrir hamachi 3-darles tu red de hamachi a tus amigos para que se unan si es sin hamachi 1-abre el server nomas. Si los problemas siguen , cambia el loader de tu servidor y pon otro . Si sigues con los problemas avisame. Gracias por contestar man, el server esta abierto pero igual no funciona, y el loader tmb lo cambie y los problemas siguen :s |
|
|
|||
|
|||
|
Retro server - ayuda para todos!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Oye esque no se como bajar el program y como subir a mi web |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudame porfias
|
|
|
|||
|
|||
|
lo de hamachi si funca pero no sin el hamachi y la verdad no se porke?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sin hamachi no funciona pork , tienes que utilizar otro servidor tonces , por ejemplo NO-IP. |
|
|
|||
|
|||
|
en palimpalen no se subir el loader,y el icono de la casita desomprimido en la carpeta me da error,k puedo aser¿?
|
|
|
|||
|
|||
|
como pongo para ke todos puedan comprar rares,o mejor diho para poner 1 rare kada semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Solito ayuda emergente, Yo tengo el server Marks V13. Nesesito que alguien me diga como entro al hotel. Es que cuando se empiesa a cargar yo hago todo bien. Sale el aviso de Sulake Pero dura 6 Segundos y se quita y todo se queda en negro que puedo hacer !!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
e provado con hamachi y sin l,en mi retro mis amigos no se pueden meter (con hamachi aun no se) y nose pork si yo estoy dentro
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuando se hace por red de hamachi en las ip pongo el numero ke me aparece en la parte de arriba de hamachi?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|