|
|
||||
|
||||
|
una pregunta donde bajo el FLEX V9 EDIT BY KUKI??
Respondame YA plzzzzzzzzzzz Perdon x la exigencia See Ya!! |
|
|
|||
|
|||
|
Retro server - ayuda para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL SERVER SOLO PUEDEN ENTRAR MIS AMIGOS CON MI RED DE HAMACHI PRUEBO ENTRANDO CON MI IP PUBLICA ABRO LOS PUERTOS NO PASA NADA >.< |
|
|
|||
|
|||
|
Mira si quieres poner tu retro sin hamachi tendras que utilizar NO-IP , yo por el momento ahun estoi asiendo el tutorial de eso , pero ya esta el tutorial de totalxp si algo no te funciona con su tutorial avisame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, jseeker, vos antes dijiste que para poner las cosas habia que modificar, yo queria saber qu tengo que modificar para tener consola y salas publicas porque ya intente, pero si modifico algo no me anda el server y hay errores y cuando lo vuelvo a poner bien me anda
. desde ahora |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
te recomiendo que te bajes el USA111 & MYRAX es el que yo utilizo en mi server , yo cree un post con mi server y eso ve hay y explica todo. |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien me puede ayudar con mi problema??
cree un retroserver Home: http://habbo-argentino.pizco.com Link directo: http://maurii20.gratis-server.de/loader.html Le di las pags a un amigo y me dijo ke la home no anda y ke el link directo anda pero cuando kiere krearse un keko le tira un error Alguien me podria ayudar?? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1-abrir el server 2-abrir hamachi 3-darles tu red de hamachi a tus amigos para que se unan si es sin hamachi 1-abre el server nomas. Si los problemas siguen , cambia el loader de tu servidor y pon otro . Si sigues con los problemas avisame. |
|
|
|||
|
|||
|
no se porke no me funciona ya intente de todo pero no le puse mi ip publica y mi privada pero no funciona!
|
|
|
|||
|
|||
|
que server utilizas ?
|
|
|
|||
|
|||
|
Flex_V9_MOD_2_By_Kuki_remixed_by_linx
Este es el ke me descargue mi hosting es privado = ke mi dominio y no me funciona! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|