|
|
|||
|
|||
|
No se qe hacer porqe no me carga el shocwave :S
mi msn es byxMaaartin@gmail.com agregame al msn o si no dime x aki PD: grax ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Retro server - ayuda para todos!
|
|
|
|||
|
|||
|
hola tengo un problema con mi retro io usaba el ussa 111 todo funcionaba bn pero un dia intente entrar y me desia ke no habia conexion
pero io tenia el iconode la casita abierta ose el retro no se ke pasa a mi antes en mi retro habian muxos hacker y me avian abisado sobre eso necesito ayuda plis alguien ke me ayuda el ke me pueda audar ke me agrege a mi msn jaime_albo_GB@hotmail.com grax |
|
|
|||
|
|||
|
Tmb sirve ese loader para el flex v9 no?
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno hola me llamo ayudante jeje mira para poder crear tu retro necesitas descargar el server v14 porque el flex v9 es una porqueria,,...
|
|
|
|||
|
|||
|
Como lo ago para hacer un server i modificarlo, por ejemplo: crear ropa, peinados, muebles...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me dicen como abrir los puertos para que entre la gente? lo q pasa es q no quiero hamachi.
tengo modem |
|
|
||||
|
||||
|
al final,vine a buscar ayuda y no encuentro nada de ayuda!!!
mi server es Marks V14, pero tengo problemas de conexion...!! y me carga hasta la parte que dice que pongs tu nom bre de usuario,etc. pro nada mas en Mozilla Firefox (?) PorQué (?) en explorer no carga lo de sulake :S si me pueden ayudar porfavor,mádenme mensaje privado,o agregenme : alex_195_b@hotmail.com Grácias... |
|
|
|||
|
|||
|
Como habro los puertos?
|
|
|
|||
|
|||
|
Brandito se que vistes este post pero el otro que posteastes para darle el tutorial al hotro se cerro re rapido y yo queria postear
que rapido que se cierra...xd bye.. |
|
|
|||
|
|||
|
Pasenmen un loaders bueno y que carge sulakee,x,d
asi ago bien el loaders y el retro server habbo servers y lo pongo sin o (con hamachi) 24 hrs del dia (horas) bYEEE |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|