|
|
|||
|
|||
|
Una pregunta por que cuando pongo crear personaje me sale que no ai conecciones? si yo soi el administrador i todo ?
POR FAVOR QUE ALGIEN ME AYUDE ! GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
Retro server - ayuda para todos!
|
|
|
|||
|
|||
|
PORFAVOR NECECITO AYUDA DE ALGUIEN KE SEPA COMO CREAR UN RETRO SERVER YA MAS O MENOS SE COMO PERO TENGO UNAS DUDAS PLZZZ AYUDENME ES URGENTE MI MSN ES luismiguel_m@hotmail.com AGREGUENME PLZZZZ NO SEAN MALOS
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Por favor Ayuenme nesesito Que Una Persona Mui Buena i Que Sepa Me Ayude a Crear Un retro Mi Problea Es El Siguiente
Yo Descarge la v9 i todo puse el loader que posteo totalexp lo subi a freewebs.com i nada me cnecto pongo crear personaje i me sale que no ay conexion i no sirvio tambien proble el de jseker i no sirvio i e probado muchos mas si algien tiene un loader que funcione i este probado i todo que me l mande a mi mail por favor Mi Mail es ciber_matt2@hotmail.com PORFAVOR AYUDENME!! GRACIAS Última edición por macabro14 fecha: 21-may-2007 a las 19:57. Razón: Porfa Ayudenme! |
|
|
|||
|
|||
|
oigan como puedo entrar a las salas publicas de mi retro ????? osea entro pero no puedo pasar para adentro ¡??????
|
|
|
|||
|
|||
|
Ola yo lo qye quiero saber es como poderme crearme un retro me da = que tipo sea mra mi messenger es pakirrin-15@hotmail.com Tanbien aprobecho para anunciar mi retro server http://es.geocities.com/habbo_hotel_13/loader.html
Para entrar en mi retro tienen que tener hamachi si no lo tienen descargenselo de esta paguina: http://hamachi.softonic.com/ Mi nombre de red es habboALF y la pass es 1 bueno grax y espero k me digan como crearme una oki? esk la kj tento lo encontra en internet xD grax |
|
|
|||
|
|||
|
hola... jseeker mira yo tengo la version v9 modificada por kuki.... entonces yo lo coloco en la pagina todo chevere.... cuando lo abro y abro el icono de la casita solo puedo entrar yo al retro y cuando les digo a mis amigo para que entren me dicen que no hay conexion... como hago para que ellos puedan entrar??? responde plis
|
|
|
|||
|
|||
|
No encuentro el programa ese, podrias poner un enlace para descargarlo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, Nesecito que me ayudes hgao todo lo qe me dices pero cuando voi a subir el loader se qeda la pantalla negra ayudame porfavor te dejo mi msn
melcan123@hotmail.com Si me ayudas te hare staff porfass.. |
|
|
|||
|
|||
|
hola please nesesito ayuda plz
quien me ayude a crear mi habbo hotel agregeme andre_daes@hotmail.com gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
eh estado hacer mi server pero siempre qe segun yo ya esta listo, cuando se carga el sulake no sale la barrita de carga y se pone negra la pantalla. pero bueno tampoco puedo descargar la Flex V9 MOD 2 By Kuki remixed by linx :S y no la encuentro y ademas me aparece cuando abro la casoita del v13 que necesito el archivo: mswinsck.ocx, pero no se en que carpeta ponerlo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|