|
|
|||
|
|||
|
ola solo necesito saber algo
quiero subir d lvl soy vopyager...pero no hay moustros lo suficientement fuertes en argent quiero q me digan donde estanm los moustros?yt tambien donde queda porzaken city? |
|
|
|||
|
|||
|
tales of pirates on line
|
|
|
||||
|
||||
|
man esto va en juegos online no en juegos de pc, juegos de pc es solo para juegos que no requieren internet -.-, voy a decirle a algon mod que lo mueva
|
|
|
|||
|
|||
|
Bump! thx ! ---------------------------------------------------------------------------------We offer WoW Power Leveling and World of Warcraft Powerleveling,world of warcraft power leveling,, Buy Cheap WoW Power Leveling, enjoy best service:cheap wow power leveling, buy wow power leveling, world of warcraft power leveling
|
|
|
|||
|
|||
|
en la mina ahy teni mono fuertes son lvl 46 los pumpkin a y si kieres suvir lvl rapido hace la quest hexa se hace todos los savados de una ora determinada de server y se te aburres de la mina puedes ir a la mina de shaitan o anda a matar a icicle
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero q nada es forsaken city mejor conocida como FC coordenadas (1509,3666) veras un portal para entrar debes tener un ancient generator y ser entre lv 15 al 45 una ves dentro apareces en el mar q rodea a FC trata de llegar al puerto pero cuidado porq hay muchos voyagers q tienen las habilidades de mar a full e intentaran matarte trata de escapar.Ni te moleste en intentar matarlos porq sera muy dificil a menos q vengas en party
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|