|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos.
Busco gente de por aca que juegue al Drift City, y de paso aprovechamos y nos damos unas batallas en battle zone... Bueno, pues me gustaría ver quienes juegan, a ver si depronto hasta nos armamos un crew y nos vamos a cazar HUV`s... Si alguien no conoce el juego, y lo quiere conocer, pues que ponga acá o me mande un privado, yo le digo donde y como se lo descarga ![]() Además si quieren puedo poner tutoriales, y ayudarles a hacer las misiones y a cojer HUV`s para leveliar más rápido... Saludos Ban |
|
|
|||
|
|||
|
Drift city
|
|
|
||||
|
||||
|
pon info del juego para co nocerlo
imagenes y ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego al drift city Soy nivel 42, Estoy en el crew LatinPro es el septimo mejor del juego. Dime tu name del juego y te agrego.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Drift city es un mmo De juegos, similar a Need for speed(en todo el ambito de tunnear coches), pero online y tales.
![]() Comienzas con un coche V1 y llegas a tener un V9, subiendo poco a poco de nivel en los diversos modos. Pongo 3, los más comunes(siendo mi opinion personal) La primera son las misiones. En las 4 ciudades (moon palace, koinonia, cras y oros) se cojen misiones en cada estación (cada ciudad tiene 4 estaciones) La caza de HUV`s Los HUV`s son el temor de mittron island. Cómo oficiales de la OMD, los jugadores deben comenzar a golpearlos hasta que se se dañen. Un truco es poner el Huv damage Up(un item) y entrales por delante con booster. Battle Zone Ahí se pueden hacer carreras entre los jugadores. Luego pongo más... SI copian a otro foro, me ponen ![]() Saludos Bankog Soy Stocksd, tengo un lvl 33. Dale, agregame ![]() Última edición por lush14 fecha: 29-oct-2008 a las 20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Juego
Soy Nivel 18 Mi Id Ws K1uuby Sikieres Asemos Un Party |
|
|
||||
|