|
|
||||
|
||||
|
He Oido de un Flyff en Español pero No sé como Jugarlo. Creo qué es Z flyff Pero no se como descargarlo o crearme cuenta o algo.
Estoy Desesperado por Jugar Algo >.<Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Flyff Español Ayuda.
|
|
|
|||
|
|||
|
es de zoomby xD
pagina de zoomby pagina de Zoomby Flyff (Zflyff) en el lado derecho dice descargalo gratis hay q tener el ZAA para poder jugar en el flyff primero descarga el zaa y luego el zflyff de ahy mismo |
|
|
||||
|
||||
|
pero ese flyff no lo juegfa casi nadien mejor descarga el verdadero de su pagina verdadera aka http://flyff.gpotato.com esa es create una cuenta abre tu hotmail activala y a jugar se ah dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuesta mucho saber como descargarlo el server es chileno yo lo descargue y como vi q no avia nadie lo desinstale al toq aunq no vale la pena jugarlo ya q ya hay locos q son master y los eventos son solo para los q compran items como descuentos y esas cosas es mas un servidos para los chilenos q no saben comprar cosas con dinero real del otro servidor y asi lo compran mas simple en chile es mas para gente q tiene plata pa pagar ademas la version es la 11 y no la 12 como en el oficial PD cuantas userbars puedes tener? yo pensaba q eran 3 xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Jugaba en Ingles pero me aburria ya que no habia mucha gente que hablara Español entonces los desintale y veo la noticia del Flyff Hispano entonces me emocione y buscando forma ya que he leido en otros foros que el juego es bueno. Entonces hay algun juego que me recomenden?.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo juego al flyff y un amigo mio jugo al de vesion español era un royo porque no habia nadie y encima no estaba los demas servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué juego me Recomendarian online. Probe Runescape pero no entendi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
juega el flyff oficial
a medida que pasa el tiempo te aras de muchos amigos hispanos asi me paso a mi xD |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener suerte en descargarlo ya que esta red es rapida cuando le conviene. Si lo logro descargar quisiera conocerlos a ustedes en el juego. Mi correo es: josedfm_11@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
no me jodan en el Zflyff juega arta gente yo ase algun tiempo lo jugue y habia arta gente =/ a lo mejor
uds jugaron cuando el server recien abrio por eso no se encontraron con nadie =/ PD: el Zflyff ya va a pasar a la vercion 12 y es un server oficial no pirata =/ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|