|
|
||||
|
||||
|
Bueno,primero me presento por que es mi primer post,Me llamo BlueWolf y les vengo a traer una guía hecha toda por mi.Trata de como crear un servidor de Retro Habbo con una simple y sencilla guía.
ATENCIÓN: Los retro Habbos son ilegales por lo tanto ni yo ni los responsables del foro nos hacemos cargo del uso que le den a su servidor.Y por favor si van a copiar la guía denmen los créditos ami. Cuando yo quería crear un servidor de Habbo me parecía extremadamente dificilísimo pero al leer y buscar varias guías por la internet me di cuenta de que fuí un estúpido xD. Requerimientos: *Aver jugado a algún servidor de Habbo y tener los conocimientos,es decir,no te vayas a crear un servidor de Habbo si no sabes lo que son los funis,créditos,etcétera.. Guía: 1)Descargar los files Primero necesitamos los files/ficheros que son los archivos que van a hacer andar a nuestro servidor,allí,además de los archivos encontraremos el .exe de prender el server y lo podremos configurar.Este es el Debbo v3.5 con furnis v24 que no tiene nada de lag.Descarga de los files y servidor: Click ACÁ Password/Contraseña: BlueWolf 2)Configurando nuestro servidor (desde ponerlo online hasta configurar los créditos iniciales) Ponerlo Online:Nos va a dar dos .exe abrimos el de que dice v3.5.¡¡¡Perfecto!!!,ya tenemos el 40% del servidor creado ahora lo dejamos abierto y abajo nos vamos a "Welcome Wizard",y hacemos lo que dice esta imagen... ![]() Y ponemos Create "My Hotel". 50% de creación del server realizado. 3)Hamachi Bueno el Hamachi,acá les dejo una guía creada por mi para una web mía: Cita:
4)El loader Casualmente,esta es la parte mas dificil pero no.Buscandolo para ustedes encontré una web de Habbo Libre (HL) donde podés ¡¡¡crear el loader mediante una web!!! Link: Clic AQUÍ Hagan todo lo que dice en la imagen: ![]() Listo ya tienen un loader,LO COPIAN,ahora hay que subirlo,recomiendo este hosting: http://www.paginawebgratis.es/ ¿Como lo ponemos?,vamos a crear una nueva sección y en la parte de opciones de arriba (Cambiar de color,subrayado,etc..)ponemos fuente html y lo pegamos ahi y lo publicamos y lo ponés onlines. [/spoiler] 99% del servidor realizado ¿y el otro 1%? Son tus ganas,un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena guia, aunque yo ya deje de hacer retros hace mucho tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hmmm esta muy buena la gui ^^
aparte eres nuevo y no haces spam ^^ D: sigue asi gente como tu que APORTA y no PIDE es la mmda O_O yeah~ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias son re buena onda!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!!
Primero me presento XD porque soy nuevo. Tengo 2 cosultas, o mas bn peticiones. -El link para ir a la pag de loader está roto (No me deja entrar) -Cuando configuro el server y le doy "Create" me desaparece todo ¿Que tengo que hacer? Dentro de todo me parece que la idea es genial y que sigas así que (Me parece) vas por buen camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Bueno pero
es necesario ocupar el hamachi? no hay una manera de no ocuparlo? esk mi compu no se que le pasa tiene pocas memoria y por mas que le borro queda = entonces por eso pa no instalar el hamachi |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda,despues de darle Create........Aja se crea bien y se cierra (lo abro de nuevo?)
(NO ME SIRVIO AYUDAME NO ME SIRVIO me sale una ventana y una X en la pagina no sale nada) Última edición por DarkIink fecha: 10-dic-2008 a las 03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena guia intentare aserlo pero lo mejor es un holocms
adios |
|
|
|||
|
|||
|
si me funciono mira mi retro
http://habbometaletal.es.tl/Habbo-Retro.htm http://habbometaletal.es.tl/Habbo-Retro.htm |
|
|
||||
|
||||
|
no abre la pag del loader que ago!!!
|
![]() |
|
|