|
|
||||
|
||||
|
Bueno man te pasaste , enserio gracias a ti , mis amigos pueden entrar al retro vale , te pasaste asi me kedo ^.^
http://the_davix.gratis-server.de/HabboAstros.html no nececita Hamachi ia eso pzzzz ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[Guia]Todo sober retro server habbo
|
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos tengo uns problemas nesesito quien me diga como ago por que cuando abro el archibo bien pero cualdo abro server.EXE bien normal y cuando sierro server.EXE se me desconecta el retro sever y cuando me boy a conectar de nuevo no estoy registrado nesesito que alguien me ayude
pdt: es el server V9 pdt: por que cuando intento bajarme el server V13 lo abro bien chevre pero cualdo boy a abrir el servidor me dice no tienes el programa lalala y no se me abre |
|
|
||||
|
||||
|
E llegado hasta crear el loader y me trabo ¿que es un host?
Saludos ^_^ Última edición por Roxas fecha: 20-abr-2007 a las 17:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Vereis me he echo lo del bloc de notas y todo eso pero abro el loader i me pone ALERT DISCONNECT cuando pongo crear habbo sabeis? pues bueno eso n es todo porque ahora se me a desconfigurado la casita vale la primera pregunta ok k dice:
Enter the name of the loader vale io pongo loader.html luego enter your ip adress for localhost que no la se luego otra enter the desired port luego otra Enter DRC link, leave empty for default y no me sale porfabor ayudarme ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ^_^ |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo un habbo retro pero no puedo abrir el server .. asi que no lo puedo enchufar .. me puedes ayudar a encontrar el problema ?? .. .agregame a yera_yeti@hotmail.com porfavor !
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm alejo mira soy nuevo en este foro pero es q me baje el marck y puse los datos del loader q pusistes aya arriba y carga bn pero a la hora q pongo crea un habbo no m carga y se descoencta :s
mmm alejo mira soy nuevo en este foro pero es q me baje el marck y puse los datos del loader q pusistes aya arriba y carga bn pero a la hora q pongo crea un habbo no m carga y se descoencta :sÚltima edición por Zen fecha: 21-may-2007 a las 00:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. necesito saver como hago con la version 9 (kuki y linx) para que todos mis amigos puedean entrar poque yo puedo entrar pero ellos me dijieron que cuando se hacen un personaje o entrarn les aparece un error que dice que no hay conxion con el servido .Y yo tengo avierto todo el dia el icono de la casita (el server) que tengo que hacer nesesito ayuda rapida plizz!!.
ayuda uregente! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
oLa necesito ayuda porque me creo mi habbo y kuando kiero entrar me da error del servidor y lo tengo encendio y si tengo mas problemas kieros k me lso soluciones agragame a al messenger
se_angeliyo_lokiyo@hotmmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
ola, el problema es todo, meto el archibo y me pide k marqe el formato, pro yo no se k formato es, si me puedes ayudar agregame a:morenaza_carrascal@hotmail.com
Porfavor, si me ayudan podre tener un habbo 24h abierto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|