|
|
|||
|
|||
|
el mismo error q todos tienen el laoder para solucionarlo ta el loader de total
|
|
|
|||
|
|||
|
[Guia]Todo sober retro server habbo
|
|
|
|||
|
|||
|
por favor tengo un preoblema con cada server que creo cuando quiero abrir el icono de la casita me sale que no se puede o que hay algun error
por favor el que este dispuestoa ayudarme agregeme plz andre_daes@hotmail.com pero claro que me tenga paciencia gracias ;(( por favor tengo un preoblema con cada server que creo cuando quiero abrir el icono de la casita me sale que no se puede o que hay algun error por favor el que este dispuestoa ayudarme agregeme plz andre_daes@hotmail.com pero claro que me tenga paciencia gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Zen fecha: 02-jun-2007 a las 20:09. |
|
|
|||
|
|||
|
a mi tambien m pasa eso mi habbo es este http://www.palimpalem.com/3/habbohotelserver/index.html no m carga o m dice k tiene un error k puedo acer?????
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Pedon por preguntar pero es que me he descargdo el v13 y cundo abro el zip me tarda en cargar la misma carpeta, o descomprimo y cuando le doy al server me dice que depende de otro archivo o algo asi. Le he dado al v9 y me sale una pagina donde abajo pone los datos del archivo pero nose donde darle para que se descargue. Gracias.
|
|
|
|||
|
|||
por favoe q alguien me diga como subir el loader a la web palimpalem.com lla eh buscado en muchas partes pero no puedotengo el server v13 cuando pero me sale esto enter the desired port q pongo? enter DCR link, leave empty for default q pongo? cuando entro se queda en adove shockwave y no carga q debo hacer? pd:tengo el v13 Última edición por Zen fecha: 02-jun-2007 a las 20:11. |
|
|
|||
|
|||
|
lee el post de totalxp los post,las paginas 36 en adelante q dice
pd:no me acuerdo si era 36 o 34 |
|
|
|||
|
|||
|
lla solucione eso aora estoy con otro problema cuando quiero crear un keko se keda cargando q tengo q hacer o q me falta ??
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
pasciencia te falta
|
|
|
|||