|
|
|||
|
|||
|
Hola Soy hicohichi y quiera saber si alguien juega a naruto arenam, a mi el juego nunca me gustaba hasta q aprendi a jugarlo.
Para los q saben soy de lvl 21 rango ANBU. Queria saber si alguien querria armar un clan entre la comunidad Emudesc. Para los q no saben la pagina es http://www.naruto-arena.com Porfavor escriban respuestas y si quieren postean su username y les mando invitaciones a todos. Esta es la seleccion de personajes se van agregando personajes a la medida q salen. ![]() Esta es la forma de juego ![]() Es un juego de estilo de cartas pero mejor solo q es bastante dificil de aprender a jugar una vez aprendido el juego se ase mejor tienen que registrarse y arriva dice start playing y juegan para ganar experiencia se juegan las leader game pero no les combiene enpiezen en quick game q es para apreder a jugar . Las misiones se asen segun su rango las misiones Dy C se asen genin chunin y estudiante de la academia hay solo una mision para estudiantes Gracias attm Hicohichi Última edición por Hicohichi fecha: 12-oct-2008 a las 19:38. Razón: falta de info |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto-Arena
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner imagenes del juego y un poco mas de informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
como me hago gennin porqu siempre juego y no me hagogennin help!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nunca habia oido hablar de el voy a jugerlo despues edito y digo k tal
Edit: La verdad esta xulo pero esta en ingles y yo de ingles ni papa pero por lo demas perfect Última edición por //Ghost fecha: 13-oct-2008 a las 10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
oye y como hago para hacer las misiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
te haces gennin peleando contra otros jugadores y subiendo de nivel claro esta ganando la batalla espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
solo deves de cumplir lo q te dice por ejempplo en una te dice que vensas a 7 ninjas del sonido y eso es lo que deves de hacer cuando termines la mision desbloquearas misiones o personajes
|
|
|
||||
|
||||
|
multipost men no lo hagas y gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
http://gbaltor.hi5.comoigan quisiera saber quien de ustedes juega naruto arena para los k juegan agreguen HidanTheDeath y con gusto podremos pelear aunque apenas voy a pasar a genin pero soy un poco bueno en el
|
|
|
|||
|
|||
|
YO juego y si si quiero unirme a tu clan soy lvl 9 rango genin
y mi usuario ahi es ggaragge espeor tu respuesta !!! Última edición por garaje fecha: 23-feb-2009 a las 05:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|