|
|
||||
|
||||
![]() Este tema lo hise para formar un clan de halo custom edition en emudesc solmente se aceptaran 16 integrantes para inscribiser nesecitan llenar esta formula: Nick en el juego: Messenger: pero si quieren no pongan el messenger solamenet pongan privado Miembros Eso es todo ahora unanse
Spoiler
Reglas
Spoiler
![]() Última edición por ~Halo fecha: 09-oct-2008 a las 23:59. |
|
|
|||
|
|||
|
Clan Halo Custom Edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Shogun
Messenger: dbz_cristo@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
holas yo le entro soy bueno, muchos de esutedes de seguro me asn visto en server de noble power, aca estan mis datos por favor si van a hacer alguna prueba avisenmen adios. chao.
nick: §n0w Da®K MSN: rugal_you99@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
holas siempre quize unirme a un clan aki estan mis datos, si hay algun problema o algo avisenme al hotmail, gracias adios.
Nick: Danjose, o Danjose1590 MSN: cosenielflores@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Estaria interesante unirme a su clan, soy bueno en el Halo
Nick: HaLo X msn:robert_2099@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Nick:domo kun
Messenger:naruto__.uzumaki@hotmail.com soy un friki a halo y soy buen franco tirador y metrallero Última edición por beck fecha: 31-ene-2009 a las 02:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola mi nick es: cHuRRu M@iZ
messenger: busher_af@hotmail.com Algunos de ustedes me han visto en BIG BOSS, soy muy bueno capturando banderas. Saludos!!! |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm.. no estoy seguro pero creo que es el 1 x'DD si es asi quisiera apuntarme.
No juego mucho, porque no me se servers, y juego mucho al cs, pero soy bastante bueno en juegos de MMOFPS, y mas de Sniper. Datos: Nick: Dark Dragon o Tatsumasa msn: yami_alicantino@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
nick laloquintero o solo lalo
msn: l-a-lo@hotmail.com oihan es de donde descargo el juego xd si es el halo trial no me digan que ya lo tengo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|