|
|
||||
|
||||
Creo Pro tambien habra un modo mision en el cual podras ir con tus amigos con la ayuda de trunks del futuro!Bueno.... Espero su opinion sobre este gran juego de la misitica serie "dragon ball" Empiesen a poner bien fuerte su pc ya q este gran jeugo cuenta con grandes graficos. Haci que necesitamos una pc potente. y deps....! ah!!! claro a jugar online Entre todos !Imagenes del juego ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Deja tu opinion sobre "dragon ball online" :D
|
|
|
|||
|
|||
|
YO ME LO BAJO CUANDO SALGA!!!!, SOY SEGUIDOR DE DB DESDE Q SALIO X FA CUANDO SALE DIGANME PLZ!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te puedes bajar el juegos por emule o el ares destiny yo ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero aun el servidor no esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo averlo leido en algn lado creo que una revista bueno enfin por como se ve se ve muy bueno ojala este en español y no sea solo dar de ostias tambien comprar ropa o algo asi con chat etc
|
|
|
||||
|
||||
|
eee men x supuesto q tendra chat y te compraras ropas! Es como el rakion la unika diferencia q tendras que ir una parte onde la venden y en el rakion tienes q ir al inventario XD!
El jeugo vendra en español e coreano chino en varios idiomas! Y lo de dar ostias es lo mejor ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Pliss Chicos Me Dicen En Que Pagina Lo Puedo Descargar Por Que El Ares No Me Anda Y El Emule Se Me Quedo Sin Un Servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver esas imagenes ase mas de 1 año que rondean. Si existe el jeugo, no salio, no se peude descargar son todos fakes.
Y cuando salga seguro es pago. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he esperado este juego con ancias desde que vi la noticia en una revista,
aunque seguro cobraran por jugar, no creo que solo sea para hacer felices a los fan de dragonball. |
|
|
||||
|
||||
|
no van a cobrar nada el juego sera totalmente gratis lo uniko que cobraran son los atakes, ropa u otras cosas!
es como el cash de rakion! Me entienden no? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|