|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estaba aburrado en mi compu asi que pense que quizas podrian poner sus redes de hamachi aqui para poder jugar warcraft, most wanted, fifa o lo que quieran ok? NO OLVIDEN LA CLAVE Para los que no lo saben hamachi es un programa que sirve para que alguien se una a la red de otra persona haciendo de esta manera posible que se pueda jugar algun juego que permita lan asi no esten realmente en la misma red byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() ![]() ![]() vamooooosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nadie tiene hamachi? Última edición por Nath fecha: 09-oct-2008 a las 01:58. |
|
|
|||
|
|||
|
holaaaaaa
yo si tengo red el nombre es: Dragons0458 contraseña:hola entren rapido que quiero jugar, sobre todo age of empires o empire earth bye (escriban mas redes para jugar otros juegos) |
|
|
||||
|
||||
|
Sobres... quien se mocha pa'una partida del CoD 4?
PD: de preferencia pa'los que tenemos buenas máquinas. |
|
|
|||
|
|||
|
Nombre: Rodo_Counter
Contraseña: Counter Esta red la hize para los que quieran jugar counter strike 1.6 (Tambien puedo jugar age of mythology entre otros) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta es mi red de hamchi la cree para jugar al pokemon pero tengo varios juegos como el counter o el age of mitology
el nombre de la red es:gbapkmn y la contraseña es:123 los espero para jugar a varios juegos especialmente de GBA ![]() PD:APRETA EN LA FOTO Y CONSEGI TU PKMN PD DE LA PD:ES RAPIDO Y DIVERTIDO CHAU |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas Redes Hamachi:
Empire Earth (original): EE_X1 EE_X2 pass: 123 Empire Earth expansion (Art of Conquest): EEAOC_X1 pass: 123 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aporto con la mia Son para el señor de los anillos la batalla por la tierra media 2 y Expansion para el que quiera ser pasiado porque estan aburridos de estar jugando en batalla rapida pues aki estoy yo xD
Red: Bfme2 Emudesc 1 Password: 123 Red: Bfme2 Emudesc 2 Password: 123 Red: Bfme2 Emudesc 3 Password: 123 integrense en la 1 porque las cree hoy 19-01-2010 xD ya Adios espero que se integren porque todas las demas estan llenas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta es mi red la cree para jugar pokemon esmeralda y zelda la 4 espadas
mi red es:desafiobatalla mi ip es:5.156.49.83 |
|
|
|||
|
|||
|
dejo aqui mi red hamachi, para jugar con uno de los mejores de latinoamerica. red para jugar fifa 08 o fifa 10
red: hack vs fiferos clave: 123 |
![]() |
|
|