|
|
|||
|
|||
|
pues eso (:
si alguien juega Tibia y en que mundo (: yo juego en Zanera (: |
|
|
|||
|
|||
|
alguien Juega tibia?
|
|
|
||||
|
||||
|
man yo jugue en un server privado con exp x1000 pero me aburri a los 3 dias es muy aburrido tibia xD
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes de rol puro y no opins sobre un juego en el que juegas en un Ot server ilegal completamente en el k le modifican asta los calzones, lo que juegan los serverson unos perdedores que en el juego original valieron mierd... disculpa las palabras.
Yo juego Pero juego en thoria. P.D. no tiene los mejores graficos pero si es uno de los pocos juegos que tiene rol puro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se mas de roll q tu y estoi seguro q conosco muchos mas juegos online q tu noob y el tibia no vale nada se demoran en actualizar el juego ,no actualizan las graficas , no hacen eventos semanales y es tan aburrido como el runescape jajaj y el runescape es mejor XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja una cosa <__< tibia no sirve sus graficos valen mas mierd.. que la manera de leveliar <__< en un dia yo fui lvl 23 <__< pero enserio aburre el mario bros de 1983 el de blanco y negro en game boy se ve mucho mejor que el tibia <__< y eso es enserio si hay algo mas aburrido que un server privado de tibia es el ORIGINAL <__< jajaj estyo contigo hardcorepride xD jajaja de roll <__< juega MAPLE STORY, COUnTER STRIKE, DOFUS, WOW , CUALQUER OTRO JUEGO y es MUCHISIMO mejor que tibia los juegos que te menciones pesasn arriva de 500mg y tu tibia pesa menos e 20megas xD eso es una vil mierda <__< Última edición por ~hiram fecha: 27-sep-2008 a las 20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no estamos en 1980 tamos en el 2008 y existen las graficas 3D combinadas con el buen roll |
|
|
||||
|
||||
|
xD jajajajaja
enserio man <__< si buscas un buen juego cambiate de tibia <__< tarde o temprano te aburrira <__< dime que nivel eres aii? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no juego tibia xD yo jugue 3 dias un server privado x1000 exp pero me aburri es muy aburrido no cambia en nada el juego
aunq subasde nivel y las graficas..... mejor ni ablar xD |
|
|
||||
|
||||
|
Que nadien entiende ?
el tibia es el peor juego respecto a graficos eso si se los aseguro, pero el rol es el que te envicia y hace que el tibia sea de lo mejor. claro que hay algunos ( uno de ellos yo) que aunque te aburran tus amigos siguen y siguen jugando, te arrebasan de lvl y tu quieres arrebasarlos y no paras, esa es otra razon por la que muchos juegan el tibia, pero en fin, yo ya no juego tibia simplemente por que ya nadien de mi ciudad lo juegaxD. o.O slds!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja dejame recomendarte el MAPLE STORY (xD todo vicio io <__<) jaja es como el tibia del mismo roll pero SUMAMENTE MEJOR mejores graficas, NX cash, Amiguetes que te rebasan de nivel y luego tu te los chingas xD y asi y asi <__<
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|