|
|
|||
|
|||
|
Te invitamos a un servidor de rangarok nuevo… la nueva esperanza Tako-Ro….
Tenemos para ofrecerte… Servidor Hig Rates, Low Rates y Médium rates(próximamente), aki les dejamos algo sobre el hig rates… para mas información agregar a kidd29@hotmail.com o tatsumaru1992@hotmail.com... La web es http://www.tako-ro.cjb.net/ y el foro es http://takoro.foros.ws/ Tako-Ro Servidor Internacional Rates 25k/25k/100 % en mvp card's. 25000x[Base]/25000x[Job]/100% MvP Cards. Max Lvl : 750 Max Stats : 500 Max Job : 150 WoE Sabados y Domingos de 1:00 PM a 2:00 Hora Mexicana. Activado Todos los Castles!! NCP'S: -Healer -Buffer -Job Master -Estilista -Warper de Ciudades y Dungeon -Warper MvP -Baby Jobs Implementados -Reset de Stats y Skills -Universal Rental NCP Implementado -Platinum Skills NCP Implementado -Custom Pest -Custom Items -Implementados Los nuevos jobs Taekwon, Soul Linker, Star Gladiator y Gunslinger -Nuevas ciudades y duns -Homunculus implementados -Eventos Toda La Semana -Divertidos y respetables GMs -Sistema de Casamiento y Adopción (Implementado el Sistema Gay [Mismo Sexo]) -Servicio de Mensajería Comandos disponibles al público: @go, @warp, @storage, @load, @die, @time, @duel, @ii, @autoloot @mobsearch @mi @at (auto trade) Qué más se le puede pedir?...Ven y Prueba Nuestro Delicioso Tako-RO!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo Servidor De Ragnarok Online En Español Tako-Ro
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues se ve tan delirante que no puedo dejar de probarlo.. Ya estoy bajando el parche! XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|