|
|
||||
|
||||
|
1º TORNEO ISSD
Sede: Alemania - 68m x 112m. Clima: Nieve. INSCRIPCIONES ABIERTAS: - Pon tu Nick, Equipo y tu MSN en el post. - Ademas si puedes o no ser Host. - Agregar si quieres participar en el Challenger PARA PODER PARTICIPAR DEBES TENER EL EMULADOR Y EL ROM. - http://prdownloads.sourceforge.net/zsnes/zsnesw142.zip Emulador. - http://www.emuasylum.com/rompopup.php?id=121365 Rom. EL TORNEO SERA: - 16 Participantes. (o mas si se puede) - Fase de grupos. - Triangulares. - Semifinales. - Tercer, Cuarto lugar. - Final. Cita:
Cita:
Ok inscribance Última edición por juancamilojulio fecha: 15-oct-2008 a las 16:24. |
|
|
|||
|
|||
|
1º Torneo ISSD ON-LINE: Alemania| - Inscripciones abiertas -
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de que se trata el juego??
ps si puedes colocas unas imagenes me gustaria inscribirme pero no se de que se trata xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este juego es el clasico de super nintendo esta es la imagen: ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me hiciste propaganda pero me voy a meter.
Nick: Diego JoC Equipo: Brasil MSN: diegojz150@hotmail.com La juego con Hamachi tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago un recorderio tambien pongan si quieren participar por el challenger
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Nick: orcn
E-mail: scorpionking_orcn@hotmail.com Team:Italia Challenger: no se que esto Host: tampoco y aparte cuando empieza el torneo mas o menos en que fecha soy nuevo por eso no se mucho sobre estos torneos lo unico que se es que este juego lo juego muy bien |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Entonces pongame a Argentina pero que no lo repitan. |
|
|
|||
|