|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este tema lo he creado para saber con que personaje jugais en el World Warcraft. Pongan lo siguiente:
Version: (World of Warcraft o World of Warcraft The Burning Crusade) Nombre de tu personaje: Raza: Clase: Nivel: Yo soy Version: Burning Crusade Nombre: neileraitor Raza: Tauren Clase: Druid Nivel: 8 Servidor: http://wow.terra-gaming.com/ (Tiene rates x1 asi que se lo recomiendo a los principiantes) EDITO: Pongan tambien el servidor en el que juegan. EDITO: Pongan tambien los rates del servidor. Última edición por neileraitor fecha: 22-sep-2008 a las 00:25. |
|
|
|||
|
|||
|
World of Warcraft ¿Con que personaje juegas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Raza:-Draenei
Clase:Hunter Nivel:69 Uff..que dificil es leveliar, llevo 4 dias y por más que juego no logro subir de level... Y aún me hace falta 100.000 de experiencia xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Version: The Burning Crusade >=(
Nombre de tu personaje: Natshilo Raza: Blood Elf Clase: Priest (Holy) Nivel: 70 Adivinaron! Soy un heal bot :3~ |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de tu personaje:Alusama
Raza:soy Elfo de Sangre (toel mundo es elfo de sangre ¬¬) Clase:Paladin Nivel:70 Juego:WOW BC SERVER:Berserk US xP |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui los mios...
Version: WoW BC Nombre de tu personaje: Tätsumasa Raza: Blood Elf Clase: Hunter Nivel: 49 Server: WoW Europe Reino: Uldum ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Version: WoW BC Nombre de tu personaje: Kïrtäsh Raza: No Muerto Clase: Rogue Nivel: 16 Server: WoW Europe Reino: Uldum Si alguno juega a Uldum que me Whispee, ultimamentee estoy subiendo al rogue. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los mios:
Version WoW Buerning Crusade Nombre de personaje: Abdulito Raza: Humano Clase: Guerrero Nivel: 16 Server: Guerreros Por La Paz (Es el mejor server que he visto, y tiene mucha gente y no hay lagg) Reino: Elwynn |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese servidor que rates tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Version: The Burning Crusade
Nombre: Neoxx Raza: Humano Clase: Guerrero Nivel: 15 Servidor: http://www.hacedoresdeguerras.es/ Ta wapisimo el JUEGAZO xD |
|
|
||||
|
||||
|
Version:The Burning Crusade
nombre del personaje: Dragonman(como no xD) Raza:Elfo de la noche Clase: Druida(feral) Nivel:70 Server:wordlplanet y ahora subo a Version:The Burning Crusade nombre del personaje:Taniss Raza:Elfo de la noche Clase:guerrero Nivel:42 Server:wordlplanet Última edición por dragonman fecha: 21-sep-2008 a las 23:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|