|
||||
|
ES un juego mmorpg masivo online parecido al metin2 y al perfectt world aki hay tres mundos azteca maya y celta el mas recomendale es el celta nose por que
bueno luego apenas te creas tu personaje tienes qe elejir tu raza barbaro asesino (arquero o asesino normal eso ya depende de lo qe quieras) , fighter y no me acuerda la de las xicas creo qemago tambn habia Al pricipio es un poco coñazo pero lego al tiempo qe mejoras es mas divertido.Os dejo el link: www.imperioonline.com.mx mas tarde pondre imagenes por cierto en el juego me llamo xcachasx soy un asesino nvl 10. aki hay imagenes: SOy yo si kereis mas imagenes pedidlasÚltima edición por El_regreso fecha: 17-sep-2008 a las 17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Imperio Online
|
|
||||
|
Oye tengo preguntas como quito el juego de pantalla completa a normal,el sonido es muy alto como lo puedo quitar para que no suene siiempre asi cuando entre,y si ahi una guia de como empesar el juego pasamela plz slds
|
|
||||
|
para bajar el sonido presiona la tecla O y hay te sale la opcion de bajar el sonido
este es mi juego favorito aunq no puedo jugarlo te recomiendo el mejor server de imperio online es www.tantra-extreme.com |
|
||||
|
es muy interesante tiene mucha variedad de items , razas monstruos,mapas,armas y misiones (ademas de su grafica full 3D)
si te creas una cuenta te aconsejo seas nakayuda o banar al segundo oficio (son muy buenos oficios) salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|