|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi problema es el siguiente he bajado el juego ya como 3 veces y siempre tengo el mismo problema, al momento de abrir el combatarms.exe carga el login sale la pantallita, apreto game start carga el gameguard y al momento de que la pantalla se pone negra para abrir el juego este se cierra automaticamente, ayuda por favor estoy desesperado y googleando he visto que muchas personas tienen mi mismo problema.
Ayuda plz desesperado cualquier ayuda es bienvenida up ayuda plz ): Última edición por Nath fecha: 12-sep-2008 a las 18:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Combat Arms Plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Schro ami me pasa otro problema me dice erros code pj 453098 no se que,se a caido el internet intentelo e otro momento eso me aparese a todo rato me canse y lo borre la verdad es que lo que te recomiendo que desistalespor completo y vuelvas a instalarlo o mirar aver si el antivirus no lo bloquea ami me a pasado eso si no,no se que decirte
slds |
|
|
||||
|
||||
|
miren
la cosa es que deben descargar dependiendo a su computador la descarga a o la b posteen cual es su tipo ya saven vista, xp, 98 etc |
|
|
|||
|
|||
|
soy nuevo ^.^
yo tngo windows xp y probe con la descarga a y b y no me funciono ninguno me pasa lo mismo q al Schrodinger cual es el problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira
abajo hay una descarga que dice if say win32 no valid download this patch descarguen todos los parches |
|
|
||||
|
||||
|
miren el problema k tienen con este juego esk el juego restringe las ips europeas, no hay servidor europeo y no se puede accerder a los de los otros continentes ni aunque uses proxys pork ya hay gente k lo a probado, el juegon tienen dicho k saldra proxymamente en europa y hasta ahora cuanto se, en octubre hacen una especie de beta europea para probar la estabilidad de los servidores, el dia exacto k sale la beta no lo se pork yo lo ando buscando siempre cada 2x3 :P
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
baje el parche directx 9 y todavia no me funciona =/ puede x la tarjeta q tngo?? es de 64 mb
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno da en el clavo?
Yo cree un post sobre lo mismo hace poco, y a Myth no le escucheis, ya que el es de SudAmerica ( Colombia o donde sea ) y se podria decir que tiene Ip Amricana. Ami me pasaba lo mismo, nunca me dejaba por lo mismo del Login, cree post, mire muchisimas painas y nada... me pasaron hasta programas para cambiar Ip a Americana! pero nada... Alfinal me canse y enconte un juego llamado Soldier Front. Pagina Oficial Es bastante parecido, es como el Counter pero mas a lo estilo años 90 o asi, compras armas, subes rangos etc... Est si que podreis jugar, aunque este en ingles. O sino probad el WarRock es mas futurista, hay rangos para elejior cuando empeizas pantalla, como el CoD4, el juego esta muy bien, creo que hasta puedes cojer Vehiculos. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|