|
|
||||
|
||||
|
Bueno,el dark age of camelot es un juego ya un poco viejo enfocado totalmente al RvR(reino contra reino) con asedios y capturas de ciudades.Es un juego de pago por meses pero existen varios servers privados para jugar gratis,aquí les explicaré como hacerlo.
1-Bajamos el juego
Spoiler
Abrimos ese archivo y dejamos que el juego se descargue solo. 2-Descargamos el Daoc Portal
Spoiler
3-En opciones configuramos el daoc portal y le decimos donde está instalado el daoc. 4-Automáticamente saldrá una lista de servers,el mejor y más jugado es Dawn of Light: Eden,normalmente + de 500 personas,es el más jugado ya que al hablar con un NPC subes a lvl maximo al momento,te dan equipacion de nivel avanzado y ya puedes ir a jugar RvR,en vez de tirarte meses para poder jugar este gran modo de juego.Además tiene mapas propios. -------------- Espero que les ayude esto ,no lo puse en guias porq tb es para que los que jueguen vayan diciendolo aquí. P.D.:Yo soy del reino Albion. |
|
|
|||
|
|||
|
Tuto para jugar al DAoC Gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno men gracias ya lo estoy bajando
durare un tole bajandolo mi internet no es muy rapida XD gracias y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Cuando yo selecciono el server se puede cambiar o queda siempre el mismo???
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|