|
|
||||
|
||||
|
Entren en mi Habbo Hotel:
Ventajas: -Al empesar recibes 600 Creditos -Rares a precios rasonables ( 25 Todos ) -Si se te acaban los creditos me pides mas todos los dias -El HC no se consume -Staff Super Pana Desventajas: -No hay consola -No hay salas publicas La pagina es www.freewebs.com/thehabbovenezuela/ Entren se van a divertir Se los GARANTIZO |
|
|
||||
|
||||
|
mmm
io tmb ! tengo un problem ! xD mmm es soree la Versiion De Mark's V13 :S Hay Error xD Nadiie maZ se puede conectar :S ni siIkiera Kom Hamachi xD Me AiiuDas? Me pones Un TuTToriial ? PorFa xP |
|
|
|||
|
|||
|
wens acabo de ber esto i
no entiendo mucho lo del no-ip i no manejo bien el v9 (como ago para que la gente se puede meter?) ayuda con v13 Última edición por Sky Angel fecha: 15-abr-2007 a las 22:20. Razón: Multi-Post |
|
|
|||
|
|||
|
Mi e-mail es mod-edgar-habbo@hotmail.com agregame y me explicas mejor vale? te lo agradezco
eres genial.
|
|
|
|||
|
|||
|
uyo no toy seguro pero creo q nesesitan poner en el loader el no-ip
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejen de promociaonar sus servers y de hacer multipost...
Casi todos tienen problemas con el Loader y con No-IP, tienen que poner la direccion que les da No-IP en el loader en vez del IP dinamica que tengan y dejar abierto no IP con la cara feliz que queda para saber si esta conectado y abrir el server... En la primera pagina esta el V9 en zip o rar no recuerdo. PD:alejo podrias poner los contenidos que tienes en otros post aqui para ponerlos en primera pagina... |
|
|
|||
|
|||
|
total de q post me hablas? tengo varios xD
|
|
|
||||
|
||||
|
donde pones algunos tutos o servers
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo la version de kuki la v9, ¿ay no se puede poner la camara? y si se puede poner la camara ¿ como ? contestame por favor , si quieres agregame al msn es mod-edgar-habbo@hotmail.com
|
![]() |
|
|