|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
PD:yo no agrego a nadie a MSN para contestar preguntas sobre retros, ni me agreguen porque yo no acepto. PD2:alejo podrias poner el server v13 que pusiste aqui para que lo puedan descargar... Última edición por totalxp fecha: 11-abr-2007 a las 21:50. |
|
|
|||
|
|||
|
si ahora wedito el post del otro copio el contenido y lo pongo en este post
pd:como me pediste total Cita:
Última edición por alejo85 fecha: 12-abr-2007 a las 00:57. |
|
|
|||
|
|||
|
una pregunta a todos , no hay alguna forma de quitar la escrita HABBO HOTEL de mi retro server.
si existe alguna forma que alguien me lo diga por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:thanks alejo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
PD COMO HAGO PARA CREAR CUENTA EN HAMACHI |
|
|
|||
|
|||
|
bueno de nada de ante mano para total
despues te keda cargando por q no ta el .exe ejecutado y despues lo del titulo dice title arriba de todo ahi lo cambias por lo q keres q diga |
|
|
|||
|
|||
|
[
que pena alejo85 no te entendi me puedes explicar mejor gracias necesito eso ya y pues si alguien sabe de este tema ayudenme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
che por q dicen todos el mismo host ese host es una mierda tremenda ensima q tiene pura publi
pd:sebitax el monedero no te deja poner 999 el tema es q tenes q ir agregando de a poco por ejemplo :credit sebitax 9999 varias veces asi tenes mucho pd2: nesesitaras un ftp y conocimientos basicos de html para subir aunq parece facil no siempre lo es si quieres q tenga pagina web tu retro |
|
|
||||
|
||||
|
diganme aver tengo elputoamo v1 modificado por faver parece k el loader no funciona entren a mi web delen a hotel para k vean www.electrohabbo.ya.st
|
![]() |
|
|