|
|
||||
|
||||
|
ESTE NO ES COMO LOS OTROS A LOS QUE DEVES DAR CLICK POR CUADRITO PARA AVANZAR ACA SE USA EL JOYPAD PARA JUGAR Y ES MUY CENCILLO AUNQUE SOLO ES FACE BETA ES MUY DIVERTIDO, DEJO DE HABLAR Y LES PRRESENTO EL JUEGO.
http://www.pokemonworldonline.net/ si entran busquenme estoy en pewter city y mi nick es el mismo de emudesc osea hola275 |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo Pokemon Online!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo pongo como hago para que ande?
Última edición por achart fecha: 13-ago-2008 a las 22:12. |
|
|
|||
|
|||
|
donde se juega el nuevo pokemon online?
cha para el que tenia un huevo lucario level 5 que seguro se encuentra en el nuevo juego online de pokemon Cita:
oye como juego el nuevo juego online de pokemon Última edición por lush14 fecha: 16-ago-2008 a las 08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey que bueno xD Pokemon Indigo y el otro eran muy malos ay que ver cmo es este
|
|
|
||||
|
||||
|
grax por ponerlo no megustaba el otro de que se movia por cuadrito
|
|
|
||||
|
||||
|
PRIMERO VAS A LA WEB Y PONES DESCARGAS, UNA VES DESCARGADO LO DESCOMPRIMES, LUEGO DE DESCOMPRIMIRLO DAS DOBLE CLICK A EL ICONO DE LA POKEBALL, LUEGO DE ESO SOLO DAS CLICK EN NEW ACOUNT UNA VES QUE AYAS ECHO ESO SOLO DAS CLICK EN REGISTER NEW ACOUNT Y A JUGAR, ESPERO QUE TE FUNCIONE.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Por Tu Aporte... El Indigo y El Otro ese Negro Me Tenian Aburrido!
|
|
|
||||
|
||||
|
es en ingles o español ? espero que no este feo pero lo vi
y parece que esta bueno pero lo descargo y te digo que tal //edito// pues no me agrado mucho que digamos pero pues lo seguire jugando XDD Última edición por elcartera fecha: 14-ago-2008 a las 02:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|