|
|
|||
|
|||
|
ya lo jugue esta chevere
|
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo Pokemon Online!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte esta vien curado el juejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudota bueno es un problema, ya lo baje y todo y al momento de abrir l pokebola me sale esto " Q EL COMPONENTE ( MSINET.OCX) NO ESTA REGISTRADO CORRECTAMENTE ) como le hago, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan tengo un problema cuando me volvi a meter al juego me di cuenta que mi squartle se avia convertido en un caterpi lvl5 que paso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo descarge y el juego si que esta bueno, pero tengo unas preguntas:
1.Llego al final de bosque, pero no puedo entrar a la ciudad de Brok, me pongo como para pasar pero no pasa nada . 2. No he visto hasta ahora a ni un otro jugador online . |
|
|
||||
|
||||
|
ta bueno el juego pero como ago para pelearle a brock >_< porq me dice q tengo q ganarle para conseguir la medalla y no me pelea >_<?
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale problemas de coneccion como lo arreglo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
grax por la pagina de pokemon onlinne
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira man , para poder enfrentarse ha brock necesitas 3 rep.
Para ver tus rep, tienes k poner /rep. Los rep se consigen enfrentandoce con otros usuarios. PD: mi msn es screen12_3@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola oigan por q nadie me responde, se ve q este juego esta bien chido y quiero jugarlo por favor ayudenme
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|