|
|
||||
|
||||
|
man muy buien aporte voy a jugar para ver que tan bueno es
|
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo Pokemon Online!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
olle
en cuqal me meto en el blue o red ?? |
|
|
||||
|
||||
|
esto es para los bagos ke no kieren leer el cartelito DOWNLOAD de la pagina es el link directo del juego
LINK: http://www.kyrocorp.org/Files/Pokemo...ne%200.902.zip saludos y ke lo disfruten mi nick en el juego es faku91 |
|
|
|||
|
|||
|
Muy buen aporte también, gracias, lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que tiene el virus Zango?
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan me sale problemas de ocneccion como lo arreglo?
Última edición por seiferZXC fecha: 15-ago-2008 a las 20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando..
a ver lo bueno ke es PD:mario winner no agas multipost!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
oigan aregle mi problema `pero no puedo pelear con bruck me dise uq enesesito ams reputacion que ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tengas a bulbasaur o squirtle brock es dificil aunque no tanto como cuando eliges a charmander(Con esto quiero decir no lo escojan).Espero haber resolvido tu problema. PD:Para los que quieran pelear con mis pokes estoi toda la mañana conectado y me la paso en Pweter city. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo descarge y el juego si que esta bueno, pero tengo unas preguntas:
1.Llego al final de bosque, pero no puedo entrar a la ciudad de Brok, me pongo como para pasar pero no pasa nada .2. No he visto hasta ahora a ni un otro jugador online . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|