|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
para los que conoscan el diablo 2 sabran q en el menu hay una opcion battle.net, asi q ase unos dias me dio ganas de jugarlo online, pero cuadno clikeo el boton me dice q tengo q ir a una tal pajina, cuando voy me dice que no hay servers disponibles en español o algo asi, q no esta disponible en español. aunq este juego ya esta medio viejo creo q hay gente que lo juego porque se puede online, si aguien sabe como se ace para jugarlo online porfavor digame salu2 y gracias tmb si quieren podemos organisar partidas ^^ Última edición por ~Pancho fecha: 10-ago-2008 a las 00:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Diablo 2 Lord Of Destruction (battle.net)
|
|
|
||||
|
||||
|
No podrias poner una foto con el problema o poner la pagina de donde te envia?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy al boton aparese q esta cargando, buscando, y al final aparese
UNABLE TO IDENTIFY VERSION BATTLE.NET IS UNABLE TO PROPERLY IDENTIFY YOUR APLICATION VERSION fore more information. please visit www.battle.net/support/errormessages traducido al español para mas informacion. porfavor visite www.battle.net/support/errormessages Última edición por ~Pancho fecha: 11-ago-2008 a las 03:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Es por una de estas razones:
O no tienes el ultimo parche que ha salido, o tienes un cd key ilegal, que ha sido baneado de battle.net. :P.. Comprate la cd key.. es bn barata, y hay mucha gente.. cuesta como 10 dollares. O, mas facil, juega servers privados ;d |
|
|
||||
|
||||
|
seguro es por lo del parche XDay
ay algun lugar q recomiendaes para que yo me lo pueda bajar, algun server privado o sino uno normal gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Instalale un Server como el Alkon donde yo voy,
![]() Alkon (ja, Re LoCo!) (lista de juegos online) Tiene servers de todo tipo de juegos, Tales como El Counter Strike, Tactical ops, Natural Selection Y juegos clasicos de mesa! Pero esta el Diablo II Tambien. Aca esta el Link Directo al manual de Instalacion con archivos necesarios Guia de Conexion y Registro De cuentas Y la Pagina para registrarse Registarse a Alkon Si quieren hacer un party en ese server, mandenme un MP, ![]() Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias verer si puedo instalarlo, aunq parese medio dificil de bajarse los parches :s, uan asi lo intentare
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes ke nada perdon por postear en un post muerto pero
es ke nesesito ayuda la pag ke ponen no funka dise ke an resivido un atak o algo por el stilo alguine me pasa una ke funke 100% |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|