|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe un truco de monstergame, para tener plata o algo asi weno si no conocen el juego aqui esta la url Haz click:Aqui¡¡¡
|
|
|
|||
|
|||
|
monstergame(trucos q alguien me pueda ayudar)
|
|
|
||||
|
||||
|
ajaja el juego es casi lo mismo k el bitefight
|
|
|
|||
|
|||
|
Ud pero bitefight.es es la peor chanda que YO hubiera jugado, por que cada vez que le doy con mi direcion de mordida me falla ademas que a su vez cuando le doy cazar es terrible me enfrente con uno de nivel 3 YO tuve nivel 10 en ese momento y saben que paso PERDI.Entonces pa que me esforze trabajando!!!
Bitefight.es es algo mejor al menos funcionan los links. Pero en los ultimos dias ha fallado mas de 6 veces sin dejar de mostrarme Server failure. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm k raro pues a mi no me ha pasado nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se juega Bite fight me registre hace mucho y naa no se como peelear ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el juego no es de mucha accion solo tienes k poner caza y eliges lo k kieres hacer asi ganas un poco de dinero y experiencia
|
|
|
|||
|
|||
|
Metodo util y practico para sacar metropolis haz HAZ CLICK AQUI
Y si no estas convencido todavia esta es otra mejor forma para matar vampiros u hombres lobo si tienes algun truco que aportar solo haz click aqui solo click y explora si te gusta ,, registrate aqui ![]() Última edición por armando casas de barque fecha: 07-ago-2007 a las 04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ud han dado click en las partes donde dicen que eres el usuario 999.999 eso es mentira,, por lo general quedaras inscrito es in freelotto una empresa que lo unico que hace es robar datos personales a las personas para hacer delincuencias en otros paises,,, me imagino que te han enviado un mensaje diciendote que eres el ganador de 1.000.000 de dolares no le reenvies el mensaje a ellos o si no te ficharan y te enviaran hasta 3 mensajes de freelotto diarios..
POR LO QUE MAS QUIERAN NUNK PERO NUNK VAYAS A DAR TU TARGETA PORQUE LA UTILIZARAN PARA ROBARTE EL DINERO QUE TIENES,, LAS PERSONAS QUE HAN GANADO FREELOTTO SON MUY POCAS ha esos manes toca pegarles su demanda ![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres saber todos los fraudes de freelotto has click aqui http://freeloto.com y busca donde dice fraud y mira todos esos post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo pnse k era un keylogger pro bue.. y no l dare click a tus links son de monster games xP
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan y nadie respondio la primer pregunta ¿¿ k si saben del algun truco??
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|