|
|
||||
|
||||
|
Intercambio de Cuentas Juegos Online-Online
|
|
||||
|
Ps bien cambio cuenta lvl 51 con caballo armado pelo MD de chunjo -Ocaso de metin2 por una de lvl 50 de regnum online k tenga todo por que mi cuenta tambn lo tendra
slds xD PD:gonarito si te interesa te cambio uno de metin2 lvl medio osea 30 por el lvl 26 brujo de regnum si quieres |
|
||||
|
yo cambio cuenta tales of pirates crusader lvl 51 con como 20 k de dinero y ropa poca solo 2 espadas una lvl 50 y otro 45 mas las botas la cambio por una cuenta flyff mago lvl 50 por lo menos
lucario que server?? Última edición por ~LobitoX! fecha: 03-ago-2008 a las 06:33. |
|
||||
|
Yo quiero una en Tibia preferiblemente knight con buenos skills; la cambio por una en Regnum lvl 26 brujo; tambien la puedo cambiar por una en Runescape lvl 33 guerrero con buenos skills y buenas magias y con mucho dinero e items buenos o tambien la puedo cambiar por una en Tibia lvl 29 sorcerer ML 30 con buenos items pero sin dinero
|
|
||||
|
Cita:
* tambien tengo otra con un assits lvl30 esa tiene muchas cosas server mushopie |
|
||||
|
io tengo muxo q cambiar aka algunas cosas :
ro hispano : assassin lv73 tibia:druid lv 38 ml 41 knight lvl 31 sklls 65/62 flyff: blader lv 68 top: cruzader lv63 herbalist lv38 adventure quest una cuenta lv 73 cn todos los trajes en lv10 i otras pero me da lata escribir mas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|