|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual Es El Mejor Juego Online? | |||
| Ragnarok Online [RO] |
|
49 | 15.65% |
| Mu Online |
|
55 | 17.57% |
| Tales Pirates |
|
20 | 6.39% |
| Gunz Online |
|
13 | 4.15% |
| Raganrok 2 Online [RO 2] |
|
5 | 1.60% |
| Argentum Online [AO] |
|
6 | 1.92% |
| Metin2 Online |
|
16 | 5.11% |
| Lineage 2 Online |
|
34 | 10.86% |
| World Of Warcraft [WoW] |
|
100 | 31.95% |
| Fly For Fun Online [Flyff] |
|
15 | 4.79% |
| Votantes: 313. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Eso voten,luego digan que votaron y porque
![]() Yo vote Al WoW porque la verdad me gusta mucho la grafica comparada con los otros jeugos que estan en la lista y los que yo jugue ![]() Última edición por Kendant fecha: 30-jul-2008 a las 01:06. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual Es El Mejor Juego Online? [Posta Con los 10 juegos mas conocidos]
|
|
|
||||
|
||||
|
YO HE JUGADO MUXO WOW POR ESO LO VOTE PERO KOMO ME GUSTARIA TENERLO
HE DESCARGADO LA VERSION DE 10 DIAS KOMO 15 VECES! ESKE ADORO ESE JUEGO |
|
|
||||
|
||||
|
aguante el mu es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Che chicos la onda es que VOTEN Y LUEGO POSTEEN CUAL ELIGIERON Y PORQUE -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Maple Story Es Lo Mejor :d
|
|
|
||||
|
||||
|
te falto el mejor juego del mundo!!!!!!!
counter strike!!!!!! pero el mu es el mejor de esos pa la otra pone el counter que los otros balen cayampa o caca!!!!!( perdon malas palabras pero ofende al counter!!!!!!!) __________________________________________________ __________________________________________________ __ Mi hueo [br]Click here to feed me a Star Fruit![br]Get your own at Flyffables!Mi targeta de wi algo ![]() Pokebola [br][ [br]Click here to feed me a Rare Candy![br]Get your own at Pokeplushies!Catar: Mi avatar [url=http://tektek.org/avatar/17116026] [/url__________________________________________________ __________________________________________________ los otros juegos son fome el counter manda!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm....
Me gusta el Ragnarok online, es un muy buen juego para mi además, no me extraña que a la mayoria le guste el WoW, porque amigos y amigas tambien estan locos por ese juego, pero prefiero los juegos a lo Ragnarok o Asda Story, Dream of Mirror Online(DOMO) o Seal Online. el FLYFF no lo e jugado, por eso no voto por el |
|
|
||||
|
||||
|
El mu es mucho mejor
yo estoy metdo hasta los pies en ese juego XD asi q voto por el Mu Online |
|
|
||||
|
||||
|
awevo q el RO es un juego muy variado y tiene muchas cosas no puedo votar por el WOW pq no lo eh jugado ¬¬ xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuu
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |