|
|
||||
|
||||
|
Bueno abro el tema para todos los users que usna el Byond, para que puedan postear los juegos que juegan y que servers juegan.
Reglas:
Spoiler
Como usar Byond:
Spoiler
Juegos Byond:
Spoiler
Nick en los juegos:
Spoiler
Espero que este tema le haga mas facil la tarea de buscar juegos donde jueguen los usuarios de Emudesc. Última edición por Sei-Sama fecha: 25-jul-2008 a las 01:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema oficial Byond.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda me registro y me bajo el programa,yo normalmente me pongo de nombre o Roxas,RoxasKun o RoxasHyuga xD
Una pregunta,esto que es para crear juegos? |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden crear juegos, pero tambien se pueden jugar ^_^ si vas a la pagina de Byond te aparecen que juegos puedes jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo usando esto pero si en una de esa me encuentran soy Danipokem
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado y programa instalado,ahora a explorar un poco^^.tengo de nombre RoxasHyuga,porque RoxasKun ya estaba cogido :/ xD
|
|
|
||||
|
||||
|
byond es lo mejor para los que la priemra ves lo ban a jugar lor ecomiendo al 1000000 por ciento a ustedees oajala que sean un fan cmo yo de byond
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrega el naruto este:
naruto[BYOND] yo soy Mol en naruto de sebaxter y dragon ball z heroes united y residen evil slds |
|
|
||||
|
||||
|
buenas q ondas! como estan haber si alguien me ayuda a encontrar un server de dragonball donde se suba rapido de nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
byond byond byond byond jajaajaj genial creo que cuando uno deice byond sale rojo algne me dice un uego en spañol aparte de dragon ball heores united y naruto byond porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno tengo una duda cuando con el registro nunk me puedo registrar aunq cambie de nick o de msn o ponga asi
aslalskjalksj nunk me puedo registrar si pueden ayudarme manden un MP |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|