|
|
||||
|
||||
|
Buenas, abri este post, porque me encantan estos tipos de juegos, e jugado a bastantes: WoW, Maple, Cabal, Flyff, Runescape, Guild Wars, etc.. pero quisiera jugar a algunas nuevo.
Quisiera alguno en españaol, en el k jugueis mas de 1 de toda la comunidad, para nho aburrirme, y de estilo Maple, o Wow. Espero que alguna sepa de algun juego mde estos, yo vere videos y comentare. Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
Recomiendenme un juego de MMORPG porfavor
|
|
|
|||
|
|||
|
Dofus.es El Mejor Para Mi , Pero Es Pagado , Pero Barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a pesar de que pidas uno en español yo te ofrezco uno que, aún siendo en inglés, es bastante bueno y además es gratuíto. Se llama silkroad y puedes descargarlo desde la página oficial www.silkroadonline.net
Te aconsejo que la página la abras con internet explorer para poder verla correctamente. ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el metin2 esta en español, ocupa 500 mb (aproximadamente) http://www.metin2.es/
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero no me interesan los pagados
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en español es dificil, hay muy pocos te puedo recomendar en ingles el DOMO, Fiesta y Kicks Online
uno de esos capaz q te sirva Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... te recomiendo Tibia.....las graficas no son muy buenas pero si te gustan los juegos dificiles he aki un de estos la pagina principal es www.tibia.com
|
|
|
||||
|
||||
|
vam,sop a ver, el dofus es hay que pagar y el metin2 me metere sdi juega bastante gente, paso de aburrirme
kisieras alguno tipo wow, maple, flyff etc.. esos me encantan aunke al final kansan. |
|
|
||||
|
||||
|
en el dofus no ay q pagar xD puedes jugar gratuitamente
luego si quieres otras cosas ya ay q ser abonado y esas cosas , pero yo no soy abonado y soy nv 34 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me ùdees pasar zlguna foto wapa? ske youtube no m va como puse en un post :SS
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|