|
|
||||
|
||||
|
aqui voy a poner todos los que van a participar quien hara las pantallas en que pantalla sera cuando va a ser
comienzo este post diciendo que este campeonato es del club club-counter-strike-1-6 el camponato sera asi terrosrist -Nikogeb -emisamuraix -saiferZXC - - - - - - - counter -niko dbz -magoya -souzt -matdragonball - - - - - - el torneo se realizara el 20 de agosto del 2008 el ganador se ganara muchos puntos luego especifico seran 10 contra 10 tendran 10 vidas cada uno el que llegue a matar 20 personas antes de que lo maten 10 veces clasificara clasificaran los 10 mejores 5 de cada grupo (terro o counters) o sea si solo 3 llegan a matar a 20 los otros dos mejores clasificaran en la proxima ronda tendran 20 vidas pero tendran que matar a 40 solo los que lleguen a ese record clasificaran luego depende de cuantos clasifiquen voy a organizar ip para entrenar entre todos *****190.188.133.94:27014****** sin las * ovbiamente Última edición por matdragonball fecha: 22-jul-2008 a las 20:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Campeonato de counter strike 1.6
|
|
|
|||
|
|||
|
yo me apunto como counter
|
|
|
||||
|
||||
|
EMMM MAT NO SOLO EL GANADOR SE LLEVARA MUCHOS PUNTOS SINO TAMBIEN SERA SUB-LIDER
|
|
|
||||
|
||||
|
sub-lider no se porque realizaremos unos cuantos torneos mas y no lo podemos dar a todos el puedto de sub-lider
|
|
|
||||
|
||||
|
Como explique en el club me voy de este torneo
Última edición por Magoya fecha: 30-jul-2008 a las 02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
si va a estar todo el dia
|
|
|
|||
|
|||
|
vas a poner algun mod? como warcraft zombie infecction o algo asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero participar terrorist
|
|
|
||||