|
|
|||
|
|||
|
wenu, para todos aquellos que desean acer su retro server, pues aqui tienen un retro con server de "elputoamo" editado por mi, tiene todos los furnis V12, V11 y todas las versiones anteriores, para soporte y preguntas al final del post
link de descarga: http://rapidshare.com/files/21022955...t_by_faver.rar cualquier duda o soporte, por MP o e neste post... ![]() Última edición por Faver fecha: 31-mar-2007 a las 04:42. |
|
|
|||
|
|||
|
ElputoamoMODv1 edit by Faver
|
|
|
|||
|
|||
|
sorry por doble post... nadie opina >
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Man tu ases post para ke la gente opine o para aportar informacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuales son los bugs que tiene y si tiene consola, lingotes, cocodrilos y esas cosas
|
|
|
|||
|
|||
|
Pus para informacion y para q opinen xD
las dos cosas: Los bug's: error ''73'' del server No tiene mas bug's Tiene todo lo de la v12... menos cocodrilos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye men yo no puedo descargar ese retro no se me descarga por k?
|
|
|
||||
|
||||
|
oe me ayudas no se como abrir la pag del loader pa probar
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el error 73 del server?
necesito saber si es un bug muy importante o no |
|
|
|||
|
|||
|
men cuando se te abre la pag tienes q bajar y darle a free, luego espera unos minutos (max. 1) y te saldra unas cosas ahi y abajo un espacio pa digitar un code... el code que te sala en una imagen, es el code q digitas y lito... eso es todo.
y lo del bug "73" es cuadno un habbo agrega a el habbo "no encontrado" en la consola y se cae el server... siempre tate pendiente de quien ace eso pa bannearlo, casi nadie sabe este bug... por eso no es tan importante... de resto no tiene ningun otro y el q preguntaba lo del loader, explicate mejor pq no entendi lo q quieres decir |
|
|
||||
|
||||
|
trate de usar el server ke nos diste pero pues nada mas no me usto por ke al tratar de abrir el server me marca ke falta un archivo o ke no ta registrado y eso me .... asi ke lo borre y me kedo con el ke tengo ke es el v9 de la kuki grax de todas formas a y saludosss a tos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|