|
||||
|
Hola amigos, como veran hoy estoy en un ciber y me ttrage mi juego de yugioh aqui, asai que lo voy a aportar para que lo disfruten, hoy les dejo le nuevo juego de Yu! Gi! Oh!, es totalmente manual el juego, tu te restaras y sumares los puntos de vida, solo se puedo jugar online y viene con un update que deben instalar para jugar, es muy poco pesado, aca se los dejo:
![]() Nombre: Kaiba Corp Virtual Idioma: Español Peso: 66,45 MB Servidor: Rapidshare Caracteristicas: - Tiene casi todas las cartas de yugioh y yugioh gx, un total de 1500 cartas - El programa se actualiza cada cierto tiempo, las actualizaciones contienen nuevas cartas y mejoras del juego. - El programa simula un juego de Yugioh real, tu mismo tienes que presionar el boton para atacar, colocar cartas en modo de ataque y defensa, poner a tus monstruos en el cementerio y revivirlos sin ayuda del programa (osea es algo parecido a lo que llamamos "manual"). - Tiene una grafica parecida al Joey the Passion. - Se respeta las cartas prohibidas y limitadas, "tendras que seguir las reglas de acuerdo a las prohibiciones hechas este juego". - Se puede jugar de dos formas, modo ip y por hamachi, este ultimo es el mas recomendable. - Tienes que tener una cuenta en el foro de dicho juego para poder jugar, cada post en ese foro equivale a un dolar virtual, que puede ser usado mas tarde para comprar cartas. "no es necesario postear mucho ya que casi todas las cartas son gratis" Imagenes: ![]() ![]() Requisitos minimos: - Windows 98 o superior - Pentium 2 de 300 Mhz o superior - Memoria de 64 MB - Disco duro de 40 MB - Tarjeta de Video de 4 - Coneccion a internet de 56kbps - Macromedia Flash 8 o superior Advertencia: (Leer, importante para jugar) Para poder jugar el juego deben registrarse en: http://www.setokaiba.com/BattleCity/ Ademas, ustedes deben sumarse y restarse sus puntos de vida, para restar o sumar en el chat poner /sub(restar) y /add(sumar) Descarga: Si tiene alguna duda del juego posten y yo les reponde. Salu2 Última edición por Shadow_11 fecha: 08-jul-2008 a las 01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiba Corp Virtual
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|