|
|
||||
|
||||
|
Cabal Online es un juego creado por ESTsoft
Cabal Online tiene el mejor sistema de pelea ya que a diferencia de otros juego en los que para atacar haces 2 clicks en el monstruo o persona (PvP) En cabal atacas con una tecla (por defecto el numero 1) presionando repetida mente la tecla 1 el personajes completa los combos y para hacer mejor los combos los combinan con Skills que tengan en los números del 1 al 9 (ejemplo: presionar 3 veces la tecla 1 (para atacar normal mente) seguido de la tecla 2 para usar un skill y seguir presionando la tecla 1) espero que hayan entendido =P, Los efectos en los ataques, skills y demás están hechos muy bien y muy detallados, las graficas son buenas, y al llegar a un lvl alto pueden escoger entre estar con Capella o con Procyon y ir a la Nation War donde pelean estas 2 Naciones. Puedes escoger entre: Warrior - Arma: Great Sword (2 manos) o Daikatana (2 manos) El warrior es muy fuerte y tiene las mejores armaduras Blader- Arma: 2 Katanas (1 mano) o 2 Blades (1 mano) El blader usa 1 Katana o Blade en cada mano y sus ataques son rápidos Wizard- Arma: Orb (2 manos) Las magias de Wizard son muy fuertes Force Archer- Arma: Crystal (un tipo de arco que usa flechas de energía) El force Archer usa Orbs para crear sus flechas Force Shielder- Arma: Blade (1 mano) y un escudo (de energía creado por un cristal) El único personaje que puede usar escudo Force Blader- Arma: Katana (1mano) y una Orba (para encantar su katana) El único que puede encantar su arma Si quieres saber mas sobre los personajes: http://www.cabalonline.com/gameinfo/...orceblader.asp Este juego solo puede ser jugado en Europa, ESTsoft bloqueo la ip a todos los que no sean Europeos para así poder vender mas licencias y ganar mas dinero Pagina: www.cabalonline.com (esta es la pagina de la versión Europea) Descargar: Descarga Oficial Mirrors Registrarse:Registrarse (si no eres Europeo no te registres aquí) Pagina Global: www.cabalonline.net (aquí están todos los servidores de cabal) Los que sean de LatinoAmerica mejor jueguen al cabal Norte Americano, no hay nada de lagg, Solo nesesitan descargar el hotspot shield despues instalarlo y iniciarlo, solo sigan los pasos que indica hotspot shield, ya que el hotspot shield este activado ya podran jugar cabal americano Cabal Norte Americano:http://cabal.ogplanet.com/main.og /(si eres Latino Americano mejor juega aqui, aqui juego yo )Registrarse:http://www.ogplanet.com/register/reg...user_email.asp Descarga porGamershell download.com FileFront Hotspot Shield: http://hotspotshield.com/ (Nesesario para poder jugar Cabal Norte Americano) El juegos es muy bueno!!!! asi que juegen xD que me aburro yo solo u.u Videos del juego:
Spoiler
Requerimientos:
Spoiler
Espero que juegen ^^ Última edición por Alan Master fecha: 22-jul-2008 a las 01:32. |
|
|
|||
|
|||
|
[MMORPG] Cabal Online: The Revolution of Action
|
|
|
|||
|
|||
|
este juego yo lo jugaba man pero cuando no taba el ip block haora q esta ya no puedo jugar
y ademas hice todos los pasos del video pero me sigue diciendo al kerer entrar "failed to conect te server please try again later" |
|
|
||||
|
||||
|
Haces exactamente lo que indica el vídeo ? =/ a mi si me funciona perfectamente
|
|
|
|||
|
|||
|
nah ahy lo arregle ya puedo jugar bien no se avian grabado los estes del proxycap XD!
Última edición por Dark-zeroX fecha: 08-jul-2008 a las 07:55. Razón: lo arregle |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el juego, ya me registro y me los descargo!! =)
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola gente del la verdad cabal me parecio un buen juego... por que me aburri de otros y ahora como se puede jugar gratis me parecio chebre y lo baje toda la noche en mi casa pesaba 835 en la mañana termino la webada grabo el install pero solo pesaba 16 mb??? por la hueva tube a mi compu prendida toda la noche buuuuuu no se si tengas el instalador de cabal porfa lo podrias postear aqui si algguien lo tiene por favor le agradeceria mucho yo les mando un programa para que partan el archivo que pesa 835 en varias partes de 1.8mb si por favor espero su respuesta rapida..............
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo iva a jugar pero mi pc no lo soporta sob me anda pegao xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿esto tambien sirve para poder jugar otros juegos online como 2 moons u otros que solo le este permitido a europa? me refiero a ocultar la IP para ver si asi me descargo otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sigo confundido, la ultima vez (la ultima y la primera XD) que me registre en 2moons me dijo algo acerca de "su IP no esta autorizada para este juego " o algo asi y que solo lo pueden jugar los canadienses y los estadounidenses. Aunque bueno..... si ya puedo jugar al cabal todo esta bien XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|