|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mis tiempos de ocio, en emudesc vi la publicidad de arriba y encontre una que decía travian, encontré interesante de lo que se trataba el juego, pero al próximo día, un compañero de curso me sugirió una página llamada ikariam, y se trataba de lo mismo, pero, a mi gusto era mucho mejor.
Pero a ustedes ¿Cuál les parece mejor? Travianhttp://www.travian.cl Ikariamhttp://www.ikariam.es Espero su opinion PD: Aunque encuentre mejor ikariam, igualmente juego los dos PDPD: Alguien sabe como hacer la plaza de reuniones en travian?? |
|
|
|||
|
|||
|
Travian, ¿Es realmente la mejor página de su tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ta weno pero esto no deberia ir en juegon online?
|
|
|
||||
|
||||
|
ikariam es mejor,mejor animacion XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que deberia ir en juegos online creo sino grax
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso que travian es mas facil de entender, y dominable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Que lata que no le haya puesto encuesta XD |
|
|
|||
|
|||
|
Soy Experto En Los 2 , Pq Son Muy Parecidos , Y Pq Jugue A Los 2
Bueno El Ikariam Es Mejor En Cuanto A Comercio , Es Mas Lento Creo Yop , Y Tiene Menos Actividad , Y Por Eso Digo Q Es Mejor El Travian , Mas Aliados , Mas Variedad De Servers , Y Mucho Mas Sencillo De Entender , Otra Cosa Que Favorece A Travian Es Su Variedad En Eleccion De Jugabilidad , Ya Que Podes Jugar En Los Fast , O En Los Slow... En Fin , El Travian Es Mejor Y Mas Completo |
|
|
||||
|
||||
|
ooo grasias por la info yo no avia jugado hasta ahora ke mostaste el tema grasias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el Travian xq es mas sencillo.
|
|
|
||||