Cita:
Empezado por Lluis
el www.tribalwars.es es muchisimo mejor que esos dos xI
( si alguien lo juega toy en el w5 30k ptos  )
|
Ahora mismo me estoy inscribiendo
Cita:
Empezado por Keegan70
Yo lo jugué, es bastante bueno y simple, pero lo deje porque en el server que estaba unos jugadores fuertes con muy pocos escrúpulos no me dejaban respirar (apenas estaba empezando y me mandaban ataques todos los días, parecían que nunca iban a parar), y me canse, también jugué Ikariam, es bueno al principio pero cuando llega la fase tardía es un dolor de cabeza, por lo del vino y la felicidad de los habitantes, es un fastidio comprar o transportar de una colonia vino todos los días si tu ciudad principal esta en una isla de azufre, mármol o cristal, estoy en el tribalwars en el server 2 y realmente es muy bueno, simple de jugar y muy divertido, en ese juego si he tenido suerte, estoy en una alianza fuerte (no digo el nombre de la misma por seguridad si hay foreros de emudesc de alguna tribú enemiga) y estoy creciendo rápidamente, también actualmente estoy jugando Wildguns, que es muy parecido al Travian, pero ambientado en el viejo oeste, también se los recomiendo.
Un saludo.
|
Wildguns, ahora me inscribo.
Editare despues o hare otro post en caso de que alguien postee despues de mi para dar mi opinion
EDIT: tribalwars.es es un poco lento, ademas se pueden construir pocas cosas (recien empecé así que mi opiniónpuede cambiar)
Wildguns: Es muy parecido a Travian, pero un poco mejor.
Cómo se llaman este tipo de juegos?? (digo asi como accion, aventura,etc...)