|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de emudesc les tengo una propuesta organizarnos y hacer partidas on_line de los juegos que mas nos gustan las personas que quieren jugar age of empire se ponen de acuerdo en este foro entre otros juegos y hare una lista de los juegos que son mas ligeros para jugar on_line
lista: worms 3d age of empire (cualquiera de sus versiones) call of duty quake bueno despues edito el post y agrego mas a la lista porfa el que quiera jugar worms 3d com migo que postee aqui o que me envie un mp ponganse de acuerdo y comienzen ps:el que tenga una sugerencia de algun juego que pueda ser agregado a la lista tambien puede postear |
|
|
|||
|
|||
|
partidas online super idea
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gustaria jugar al quake 3 online o el eage of empires 2 para organisar, el worms 3d no lo tengo
Última edición por ~Pancho fecha: 07-jul-2008 a las 20:52. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|