|
|
||||
|
||||
|
[Juego MMORPG Gratuito] Fly For Fun (FlyFF)
|
|
||||
|
buenas, yo era un fanatico de este juego hasta que me aburri,pero veo que muxcha gente juega, y me gustaria saber los servidor que hay, para deciros ern cual estoy yo, soy un assist al lvl creo k 25
|
|
||||
|
Yo subo rapido porque me iva a matar moustro de 5 lvls mas altos que yo pero del 25-30 son los lvl mas aburridos
una forma de ganar dinero facil es acer mucha pet food como 3000 pet food y la vendes como a 50 o 70 peya cada pet food o tambien las cosas que te dan cuando ases el cambio vendelas a 200k son 3 asi que tendrias 600k de penya aproximadamente si vendes la pet food (3000) a 70 penya cada comida ganarias 210k [Bsi eres asist ve a garden of rhis a lvl 35 y consigue un mercenary lvl 40 y ayi levea asta que seas 40 subes rapido nomas curas al asist si es sabado en mia graden of rhis se llena en baske recomendado para levear de 35 a 45[/b] |
|
||||
|
Cita:
PD: Unos amigos hemos creado una Guild llamada: DarkShinigami en el servidor Glaphan Es exclusivamente para españoles ( o gente que lo ahbel, no somos racistas xP ) No nos importa vuestro nivel, solo que creazcamos. Si quieren mas info susurrad o agregad a: xXTatsumasaXx ( mi acrobat ) xXKirtashXx ( mi futuro blader ) UchihaKitsume ( creador de la guild ) Graias a todos y espero que se unan!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|