|
||||
![]() ¿Qué necesito para jugar? Lo que necesitas para jugar es una conexión a Internet, El Juego de Fifa 08 Pc y saber tu IP ¿Como me conecto con otro usuario? Pues para conectarte con otro usuario lo que necesitas es que se pongan acuerdo por Msn y den sus IP entonces sigan estos procedimientos 1- Abren el Fifa 08 PC 2- Buscan Modo de Juego 3- Modo Multiplayer y ponen la IP (No he probado completamente este modo alguien que quiera ayudarme a utilizarlo y si quiere ayudarme a ser administrador del torneo) ¿Si el otro miente y dice que gano, fui yo el que gané? Pues para prevenir trampas solo deben tomar un pantallazo del resultado que sale al final (Salen quienes marcaron goles y tal) para tomar un pantallazo dale al boton de Impr Pant PetSis Obligatoriamente debes agregar a josedfm_11@hotmail.com por si alguna duda o sugerencia ¿Qué pasa si gano el Torneo que obtengo? Obtienes una Userbarner con el fondo del equipo ganador y diria: [Fifa Summer 08 Winner: ? ] ¿Que pasa si pierdo un partido? Quedas eliminado ya que el Torneo comenzara desde 8vos pero puedes enviarle un mensaje a uno de los Administradores para concertar un Amistoso con un equipo mientras que el Administrador se reune con el otro user y le envia la informacion. El Amistoso quedara como Noticia en el Tema Noticias -04/07/2008: Comenzaron las inscripciones para el Torneo Inscripciones Abiertas: Ficha de Inscripción: User de Emd: Email: Equipo: Inscritos: 1-Manchester Utd. User de Emd: Jd1121 Email: Josedfm_11@hotmail.com Última edición por JD1121 fecha: 04-jul-2008 a las 23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Torneo Fifa Summer 08
|
|
|||
|
E-mail: flash_gordon230@hotmail.com
usuario emd: flashito84 Equipo: Chelsea Velocidad: 1MB Red hamachi: UNID FIFA08 pass: 1234 (recien creado) horario disponible: 16:00 hrs - 18:00hrs y 21:00 hrs - 01:00 hrs (hora de la Cd. de México) o es lo mismo 23:00hrs - 01:00hrs y 4:00hrs - 8:00hrs (Madrid, España). |
|
|||
|
|
|
|||
|
Aki están mis datos
mi mail : alfelex@hotmail.com Usuario emd: alexander_the_great18 Equipo: LIverpool Veloc: 2Mb/Seg Última edición por alexander_the_great18 fecha: 16-jul-2008 a las 01:04. |
|
|||
|
hola men administrador creo q se olvido decir q es nececesario tener los 3 parches oficiales del fifa
![]() Nombre:Shejin Equipo:Barcelona Mail:shejim1@hotmail.com Velocidad:1 Mb País:Perú ojala entre mas gente llamen a sus amigos asi este torneo habra mas gente y sera mas interensante animense |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|