|
|||
|
hola. necesito algun juego online bueno que sea en español ( o que almenos haya un servidor en español o que lo jueguen algunos que hablan español) y que se pueda descargar( me pueden dejar el link o algo si pueden )
GRACIAS Última edición por niko18191819 fecha: 02-jul-2008 a las 14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
juego online ¿ cual eligo?
|
|
||||
|
mira men puedes bajar algunos de estos juegos son en español
y estan bueno http://conquista.91.com/ el conquita online es muy parecido al mu ami me parece mejor el conquista http://www.regnumonline.com.ar/ este es un juego de una empresa argentina esta en estado beta pero le an agragado varias cosas http://top.igg.com/ y el tales of pirates q hay arta gente q habla español (el juego esta en ingles pero es facil de comprender) |
|
||||
|
Off Topic:
Coleguio....Despues de comprar las cosas con credits, todo se te va a "STORAGE BOX" (Viene en una barrita arriba), ahi seleccionas la casilla de los items que quieres asignar a tu PJ. Para ello te piden La isla (Dream isle o Mystic Ocean), luego te piden el servidor...Dependiendo de que isla jueges. Y por ultimo Buscas tu PJ y le asignas el Objeto comprado con Creditos. Nota: Todos los items agregados van a tu inventario. PD: NO HAGAS MULTI POST!!!!!!! On Topic: Me inclino por el Tales of Pirates..... Te dejo algo que encontre =P Tales of pirates: ![]() Basado en un trasfondo histórico de 5.000 años con el tema de la piratería como tema central, Tales of Pirates permite a los jugadores tener una experiencia de navegación como de exploración de lo desconocido. Este juego diseñado completamente en 3D es de naturaleza cómica y todos los personsajes y criaturas tienen un aspecto humorístico. Los movimientos exageradas y las acciones tanto de los personajes como los objetos, junto a la atmósfera del juego, hacen de este título muy interesante para nuevos jugadores y veteranos que quieran divertirse. Y si no te decides por alguno, aqui te dejo una muy buena pagina donde encontraras bastantes MMORPG para jugarlos completamente gratis ^^ MMORPG Gratis Salu2 Última edición por botchi fecha: 04-jul-2008 a las 09:16. |
|
||||
|
Juego descargable es Counter Strike 1.6 weno es online mucha gente habla español y si t metes a www.gametracker.com puedes encontrar varios server para el counter buskas en google counter strike clanco y t sale en el primer enlace
|
|
|||
|
Te recomiendo el mu
jamaikamu.com Ese es el mejor server q ahi por ahora en sudamerica (creo) Items , niveles , personajes , es muy completo , lo raro es que no tiene mucho fin... solo ser el mejor |
|
||||
|
Yo creo que el www.imperioonline.com esta muy bien y tiene buenos graficos te lo recomiendo esta en español y es gratis!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|