|
|
|||
|
|||
|
Wenass, me estuve viciando al counter con unos amigos de aki de emd, y queria ver si alguien me ayuda a crear un clan y dominar el mundo :3
Aqui se anunciaran los eventos y todas esas cosas :P Todos los que quieran unirse tienen que poner asi (yo doy un ejemplo asi no se confunden) Nick EMD/CS: ~Slash/ [S]pLaSh Pais: Argentina (aclaro, no vamos a discriminar, es solo para saber cuanto rate de ping van a tener) Horas disponibles: De 13 pm a 12 am hrs "Argentina" Counter o Terror/Arma favorita: Counter / La que empezas con el Counter xD Todos los que quieran unirse rellenar esta ficha y postearla aqui luego les mandare un mp y los probareFicha de datos: Cita:
Weno... eso es todo, si quieren ponerle otro nombre al clan me dicen y listo.. pero estaria mas copado un clan oficial del foro ![]() Bye :3 |
|
|
|||
|
|||
|
Clan EMD CS 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustariaw agregarme no se crear clan pero soy el groso del dcyber xD
terror/ b 1 4 la deser eagle/ |
|
|
||||
|
||||
|
yo ceo que me pondre a jugar esta cosa de counter strike
aunque yo antes ganaba con un pescado =3 pero estoy demaciado oxidado me van amatar de principio xD si lo dejan EMDseria mas bonito por que entraria gente de EMD asi los reconoseran |
|
|
|||
|
|||
|
[quote=~Slash;792785]Wenass, me estuve viciando al counter con unos amigos de aki de emd, y queria ver si alguien me ayuda a crear un clan y dominar el mundo :3
Aqui se anunciaran los eventos y todas esas cosas :P Todos los que quieran unirse tienen que poner asi (yo doy un ejemplo asi no se confunden) Nick EMD/CS: RomaNN ^ Pais: ArgentinaHoras disponibles: De 13 pm a 12 am hrs "Argentina" Counter o Terror/Arma favorita: Counter / colt Todos los que quieran unirse rellenar esta ficha y postearla aqui luego les mandare un mp y los probareFicha de datos: romancs@hotmail.com yo me quiero unir tengo experiencia. soy un too coco jaja RomaNN ^ |
|
|
|||
|
|||
|
yo quiro unirme yo puedo aser un server de cs 1.6 no steam y dejarlo hasta 20 on
bue si quieres avisenmen a mi msn lucas_lun@hotmail.com o ne responden de aca y les pase el ip y nos re pegamos los re vicios jaaj no dijo q soy el mejor jugador cs pero algo se espero su respuesta XD By_=Kasytonn=_ |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quiero unir pero no tengo el counter
donde lo puedo bajar |
|
|
||||
|
||||
|
Nick EMD/CS: Neo
Pais: Argentina Horas disponibles:Todo lo que puedo xD Counter o Terror/Arma favorita: Terror Ak47-Colt-Eagle-Awp xD Edit: El cs te lo podes descargar del post que cree ^^ xD Descargar Counter Strike 1.6 No Steam Última edición por yondaimehokage fecha: 27-ene-2009 a las 04:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
españa 3:00pm 9:00pm counter/m4a1 carbine |
|
|
||||
|
||||
|
Nick EMD/CS: NikkxiTo / NikXiii[T]ooOoHH!!
País: Argentina Horas Disponible: Desde Las 10:00 Hs Hasta Las 12:00. CT o TT/Arma Favorita: TT/IDF DEFENDER (Es la B 4 1 De Los TT) Listo! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
kaso93 Pasame La IP!! Jeje
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|