|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el Antihuo Tema les Dejo lo Mismo solo que sintantas paginas =3
-Publica tu personaje: Stats, Pl, Ki... -Ayudar a los noobs. -Retar a alguien. -Ponerse deacuerdo para crear un clan. -Publicar trucos (si existe alguno) Guia nº1---"" Descargando, instalando y como unirse a el juego.
Spoiler
Guia de juego
Spoiler
Aclaracion importante: Todos los servidores del juego son ingleses, cabe la posibilidad de encontrar gente española pero con pocas probabilidades. |
|
|
|||
|
|||
|
"Dragon Ball z Heroes United" (Nuevo Tema)
|
|
|
|||
|
|||
|
quisiera saber para q me sirven los Z Points ya q tengo 33
|
|
|
||||
|
||||
|
los zpoints sirven para conseguir objetos especiales.
Dos preguntas: -¿Como utilizo 2 levels orbs a la vez? ahi gente que utiliza hasta 4 y a mi solo me deja utilizar 1 -¿Por que cambiaron el tema? el otro estaba bien miren mis stat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a que lvl puedo enfrentarme el ozharuu vegeta soy lvl 7?
Última edición por Mol fecha: 30-jun-2008 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
la gente podra tener 4 lvl orbs pero solo le sirve 1 amenos que sean subscribers que si tienes un lvl orb y eres sub subes 3 lvls
pero si no eres sub tonces solo subes 2 para vencer a ozaru vegeta solo aumenta tu fuerza caminando con gravedad y metele tus stats a ki asi seras muy fuerte |
|
|
|||
|
|||
|
como hago para reparar los item ????
q hace solar flare :s como hago para coleccionar las esferas del dragon q salen las estrellas en negro Última edición por GolDeR fecha: 01-jul-2008 a las 03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
que paso en el server negro yo era lvl 479 tenia todas las transformaciones y todos los skills tenia todas las armaduras en ten y lvl orb y un monton de cosas y ahora pongo load game y no
Última edición por achart fecha: 01-jul-2008 a las 02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-CIEGA A/LOS ENEMIGOS 5 SEG 3-DEBES SER SUB-SUBSCRIBER |
|
|
|||
|
|||
|
como es eso de sub-subcriber ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sub-Subscriber es cuando 1 persona paga dinero (de verdad) para tener mas beneficios que las demás personas que no son Sub-Subscribers
corrijan me si me equivoco =P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|