|
|
||||
|
||||
![]() ------ ¿Tienes dudas sobre alguna cosa referente a los retros habbo? Aqui encuentra la solución. Si tienes cualquier clase de duda o problema al tratar de habrir tu server puedes postearla aqui se te solucionara pero antes debes leer los tutoriales que estaran acontinuación así nos ahorramos el spam. ------- Tutoriales: Como crear un retro verciñon mayor de la v21 con Mysql y base de datos by: ºYunco's Click aqui ----- ¿Soy principiante, como creo un retro?
Spoiler
------- ¿Como habro mis puertos? Solo ve a inicio, panel de control, conexiones de red, conexion de area local, click derecho, propiedades, opciones avanzadas, configurar, ahora cuando les habra otra ventanita vas a ecepciones. Aqui viene la parte magica. Dale en crear puerto pones el numero de puerto que use tu server y el nombre habbo y abajo veras 2 opciones, una TCP y otra UPD primero ponal TCP luego crea otro y ponla igual pero con la opción UPD y ya salte. ya tienes tus puertos listos. Si no sabes que puertos usas postealo y te ayudaremos ^_^ -------- HERRAMIENTAS: Debbo Project v3.5 + Catálogo v24 en Español Catálogo v24 en Español Servidores (sin modificar)Debbo Project Debbo v2 (v13) Debbo v3.5 (v14) Debbo v4 Beta R16 (v16) Hablog Hablog v9 (v17) Hablog v10 (v17) Hablog v15 (v20) Hablux Hablux v3.5 (v17) BloodLine BloodLine v1 (v14) BloodLine v2 (v14) BloodLine v3 (v17) DCR y CCTCCTs de furnis v16-v25 Ropa v18 DCRs v14 DCRs v16 DCRs v18 DCRs v19 DCRs v20 DCRs v21 DCRs v22 DCRs v23 DCRs v24 Novedades Holograph Emulator C# con Regulador y Battleball (v23 - v24) HoloCMS 2.1.1 Estable ------------ Haz aqui lo dejo luego pongo una lista de problemas generales solucionados. Saludos PD: NATH Tulea (= Última edición por ºYunco's fecha: 11-dic-2008 a las 20:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas sobre retro servers Habbo? Postea aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tenia una duda, si hay algun server de habbo sin pagar plata de verdad, segun lo q yo se, la plata de haboo tenia q ser de verdad, o sino no se puede entrar al juego si no tenes plata, segun lo q intente yo, intente el habbo hotel
si hay algun server de habbo en el cual no se deba pagar nada pofavor diganme o si soy muy boludo y no me di cuenta de algo para jugar |
|
|
|||
|
|||
|
Dejo claro no me agrege más gente para que le ayude no lo ayudare ¿ok?
Ya no me gusta los retros pienso que son una frikada de mierda, así que no me agregen para esa mierda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
P4nch... El Habbo es gratis... la plata real se utiliza cuando kieres comprar muebles... pero eso es opcional... ^^ asi que no es un requisito tener plata para poder jugar.
|
|
|
|||
|
|||
|
1º Deberemos descargar un servidor, yo recomiendo el Debbo V3.5, y lo podemos descargar AQUÍ
2º Descomprimimos el servidor en el escritorio y seguidamente entramos a la carpeta y hacemos click derecho y ponemos "Nuevo> Archivo de TEXTO". 3º Dentro del archivo del texto, pegamos lo siguiente y lo modificamos con nuestra IP . Cita:
5ºAhora vamos al panel de control de nuestra WEB y vamos al editor de páginas, donde clickearemos en "Fuente HTML" y pegaremos el loader ya modificado, donde después de pegarlo guardaremos la página y veremos si todo funciona. ![]() Para mantener el Retro ONLINE, deberemos abrir el .EXE dentro de la carpeta. ---------------------------------------------------------------------- ABRIENDO PUERTOS Cita:
Tutorial creado por Br0wn/MuerteFria para HabboGPS and Emudesc . Si lo quieres en tu WEB, pidemelo por MP. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmm
yo pense eso porq cuando quise entrar no me metia al juego a mi haboo, voy a probar a ver q es lo q paso |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias ahora puedo crear mi loader I LOVE YOU (en plural)!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
toda la conversa me sirvio, grasias y yo me he metido a muchos habbo retros pero muy pocos funcionan bien
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Llevo tiempo queriendo ver un hilo de este tipo porque siempre tengo el mismo problema.Cuando subo el loader a mi página web me sale el loader y nada de habbo. Esta es la página web: www.habbitohotelin.es.tl También,cuando hago dobleclik en el loader de la carpeta me sale lo de shokwave y no carga.Por favcor,si sabéis lo que pasa,¿me lo podríais decir? Gracias! EDITO: ya lo tengo.gracias por el tutorial Última edición por picapica fecha: 31-jul-2008 a las 00:25. Razón: Lo solucione |