|
|
|||
|
|||
|
Vaya,me surgió otro problema,cuando carga el hotel y le doy a crea tu personaje me sale: No hay conexión con HebboCity ( offline )
¿Que es lo que he de hacer? Tengo el server abierto. |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas sobre retro servers Habbo? Postea aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
olas oigan como allo mi puerto de red xfa es lo ultimo q me falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he creado un post pero parece que algun gracioso lo ha quitado.
Estoy intentado crearun habbo retro, pero me falta el programa, los estoy bucando pro nose cal usar ni descargar, me lo podeis poner vosotros??? PD: Que sea por sendspace o MediFIRE PORFAVOR |
|
|
|||
|
|||
|
--------------------------------------------------------------------------------
Nuevo habbo retro server v24 con una web inmejorable con furnis griegos , tiki toa , customs , furnis de distintos hoteles de demas paises como autralia , alemania , inglaterra osea furnis de hoteles de esos paises se buscan rangos 24 hs on!!!!! www.habbosblood.piczo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda porque mirad.
Ya me vaje el Dabbo Project v3.5 e ice todo lo que ponia anteriormente. He metido el loader en una pagina y todo.Ahora me meto en la pag y me sale habbo. Pero cuando le doy a registrarme se tira media hora pero no sale. Solo sale. Cargando.........Cargando.............Cargand..... ....Cargando....... Que puedo hacer???? El Dabbo v3.5 lo dejo simpre abierto T.T PD: Meteos y lo vereis: www.habbolentos.esp.st |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tambn lamentablemente tambn tengo ese problema
|
|
|
|||
|
|||
|
yo creo que ese problema es porque tenemos el server offline
|
|
|
|||
|
|||
|
hola alguien me podria responder mi pregunta?
para mantener el server online hay dice que nesesitas meterte en la carpeta .exe pero por mas que lo intento no lo encuentro alguien me podria ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hola miren eso es por algunas fallas o bien no esta on o bien es del loader primero si les sale adobe shockwabe y no carga nada es por que el loader esta amlo y segundo para ponerlo on deben poner el loader en la carpeta del server despues abrir el server y seguido el loader y lsito estara on despues copian el html del loader y listo lo ponen en su pag y felices para siempre si tienen duda agreguenme rapcor@live.cl
|