|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gusto la nueva version de pokemon crater ??? | |||
| SI |
|
21 | 41.18% |
| NO |
|
7 | 13.73% |
| ERA MEJOR LA ANTERIOR |
|
13 | 25.49% |
| TIENE MUCHAS FALLAS |
|
10 | 19.61% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,acabo de encontrar la nueva ubicacion del juego, ya antiguo pokemon crater
se llama ahora POKEMON BATTLE ARENA PAGINA http://www.pokemonbattlearena.net/ LA TEMATICA ES DIFERENTE AHORA HAY Q IR DESBLOQUEANDO LOS MAPAS ACTIVAR LA CUENTA POR UN CODIGO Última edición por abraham2727 fecha: 29-jun-2008 a las 11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yaaaaaaaaaaaaaaaaahoooooooooooooooooooooooo mi infernape revivira
jajhajajajajaja teman mortales por cierto se puede usar la antigua cuenta verdad? edito:NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! SOLO HAY PKMNS DE LAS PRIMERAS TRES REGIONES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Última edición por Lunos fecha: 29-jun-2008 a las 18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como siempore nosotros con juegos online xD los mismos de siempre pues lo voy a probar para ver como esta =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Horrible No Hay Nada Que Te Marque Donde Estas Es Un Entrebero Y Encima Caminas Igual Que Antes Tenes Que Marcar La Pisada Y Asi Estarias Todo El Dia Intentando Salir Del Pueblo Paleta
|
|
|
||||
|
||||
|
xD men como entro al juego donde le doy entrar al juego xD ya me registre mi nombre es .:Juan:.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todavia creen q esa es la reencarnacion del crater? -.-
si fuera diria en algun lado no creo que esa sea es muy MALA pa ser el pokemon crater amenos q sean un os n00b los q los crearon :S Ademas hay q dezcargarlo
Última edición por ~bet0z fecha: 29-jun-2008 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mentira No Hay Que Descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm...no es Pokemon Crater y nunca va a volver por varios factores [Problemas con Nintendo? Estudios de los Administradores y asdasda] todas esas paginas se parecen...incluso los creadores recomendaron varias muy similares pero NO es/son Pokemon Crater.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me volvi mono hasta que pude salir de esa ciudad, luego viene un pidgey y arruina a mi squirtle.
Le falta dinamica al juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, no es Pokemon Crater.
En pokemon crater habian pokemones de la ultima region N00b! |
![]() |
|
|