|
|
||||
|
||||
![]() TORNEO ONLINE DE AJEDREZ DE EMUDESC Reglas
![]() 2. Tomar un ScreenShot de la ficha de usuario. ![]() 3. Postear la ficha de usuario, nombre de usuario y correo electrónico. 4. Agregar al MSN a: miname_1234@hotmail.com (Mi msn) ¿Cómo se llevaran a cabo los juegos? 1.A la hora de un juego ha de estar conectados en el MSN tanto el Juez (o sea yo) como los jugadores que se enfrentaran. Durante una conversación se dirá tanto la habitación del juego como quien invitara a quien. El Juez estará supervisando cada juego con el propósito de evitar clones. 2.Cada combate tendrá una hora programada, si un jugador no se reporta a esa hora se le dará un tiempo limite de 15min. Sino, dicho jugador perderá automáticamente por DEFAULT. 3.Se realizará un control de juegos para que los no participantes puedan observar como va el torneo. Además de un registro en VIDEO. 4.El jugador que este inactivo durante el juego durante 15 seg. pierde automáticamente (Reglas del servidor). Premios
Participantes (El torneo empieza cuando hayan 16) Yoshi Master P4nch094 ~Juan~ Eapmf Sone PD: Para Jugar por GAMEZER no es necesario descargar nada. Funciona mediante FLASH. Última edición por ~Gabriel fecha: 03-jul-2008 a las 21:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Torneo de Ajedrez Online de EMD Junio-Julio 2008
|
|
|
||||
|
||||
|
oye men megusta el ajedrez pero no soy muy bueno eso importa pal torneo ose nesecita tener exp¿?
mm otra cosa jugar en la pag es gratis¿? |
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria apuntarme pero como no se los dias que es porque me voy de vacaciones pronto y saber si es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
me apunto:P mi mail es: devoto92_bj@hotmail.com! salu2 luego edito la ficha aqui sta la ficha: ![]() UNA PREGUNTA: EN Q SALA VAMOS A JUGAR EL TORNEO??? O VAMOS A JUGAR ASI NOMAS UNO VS UNO? Última edición por eapmf fecha: 27-jun-2008 a las 01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno,siento no dar msn ni ficha,es que estoy acostumbrado a no dar ningun tipo de dato por internet
|
|
|
|||
|
|||
|
Me uno y pues mi msn es
juansad_1122@hotmail.com mi nick en el juego: Juan Mi ficha no la pude poner porque ya no sale mi perfil pero dejo mis datos Última edición por Hope. fecha: 29-jun-2008 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo le das al boton Impr-pant-PetSis que esta cerca de insert
Bueno yo me anoto mi mail es:ludwin_von_koopa@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
oigan la regla Nº 4, no la entiendo. quiero decir, no seria justo porque para pensar la estrategia lleva mas tiempo. o si trata de otra cosa la regla digamen porque no llego a entender
PD: que horarios serian por lo general? soy de argentina porque el colegio tengo a la tarde |
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno al torneo, aca mi correo pancho_94_attaque77@hotmail.com y mi nick del juego es pancho no dejomi ficha, xq no se como se hace pero bue vos avisame cunado tengo q jugar yo, aunque si vos sos de otro pais y empesas un partido a las 21hs tuyas x ejemplo aca serian las 3hs porejemplo, ademas no se si podre x las vacaciones, = me uno
Última edición por ~Pancho fecha: 30-jun-2008 a las 21:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|