|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te Gusto la idea | |||
| Si mucho |
|
8 | 80.00% |
| Mas o menos |
|
2 | 20.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Mi propuesta es que Creen un clan Emd en todos los juegos online
para darle mas fama a EMD QUE LES PARECE Y si yan lo han creado Ponganlos para hacer una lista. tambien el nombre del juego y del clan Última edición por Eduardo Tomas fecha: 20-jun-2008 a las 13:59. |
|
|
|||
|
|||
|
Clan EMD en todos los juegos online.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ek Propuesta es esa. ?
kieres decir ke hagan Un Clan de EMD en todos los juegos ? y para ke si ya EMD tiene bastante fama. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea.
¿En que juegos seria? |
|
|
|||
|
|||
|
bueno primero seria por ejemplo para q los usuarios de emd q jueguen ese juego tengan n clan por ejemplo podria ser counter q se pongna un nombre especifico del clan y ya ta o cualkier otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para el CS:S ya teneis un miembro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para todos los juegos online ya se que tiene bastante fama pero nunca es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo pero seria una pereza darle publicidad y en que juego seria pero es buena la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta bien y mal ala bes po que en bien esta curada por que tendria muchos visitantes muchos foros y mal porque talves por eso no te permitan yir a otros foros
sin ofender pero saludos y me gusto mucho |
|
|
||||
|
||||
|
esta buena la idea pero como lo aras para TODOS los juegos xdd
seria algo mas espesifico nose po algo como WOW o Counter-Strike q lo juegan arta gente yo puedo ser en Counter-Strike :P y tbm si alguien lo conose y lo juega esta Flyff (yo jugaba xdd) |
|
|
||||
|
||||
|
Reportados los dos miren al fecha del post de duff fue en el 2008 tema revivido.
Tema Reportado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|